Una de las firmas de moda que ha apostado con más fuerza por los tonos tendencia de la temporada es Stradivarius (que nos ha hecho caer rendidas al crochet de la abuela), que ha lanzado un mono corto con estampado de cuadros perfecto para ponernos con jersey o con camiseta blanca y nos anima a ponernos la ropa de ganchillo que ya nos hacían nuestras abuelas con el crochet tendencia más bonito. Pero además, la firma de Inditex ha incluido en su última colección un total look en verde aguamarina que, sin ninguna duda, es lo que más nos apetece ponernos para estrenar la primavera.

Compuesto por un top, un cárdigan y unos vaqueros, y adornado con un bonito pañuelo en la cabeza, este look llega en el tono perfecto para esta temporada en la que los tonos pastel y claros nos invitan a olvidar los colores oscuros del invitan y a soñar con los meses de buen tiempo que tenemos por delante.

Todas las prendas vienen en un vistoso verde aguamarina y la chaqueta de punto tiene escote de pico, mangas largas y cierre frontal de botones a tono. Con un precio de 25,99 euros, está disponible entre las tallas XS y L.

Los pantalones vaqueros son de diseño mom fit con rotos frontales a la altura de la rodilla. De tiro alto, con cinco bolsillos y bajos desflecados, podemos encontrarlos entre las tallas 32 y 40 por un precio de 25,99 euros.

El top tiene escote de pico, tirantes medios y espalda recta con bajo cropped y está disponible entre las tallas XS y L por 15,99 euros.

Para aquellas que busquen copiar el look completo, el pañuelo que la modelo lleva en la cabeza, en tonos verdes con estampado de mariposas, también está disponible en las tiendas de Stradivarius por un precio de 9,99 euros.

También te interesa