Con el auge de los looks comfy nuestro armario se ha llenado de chándals y leggings y nuestro zapatero del calzado deportivo más cómodo y versátil. Si hasta Uterqüe se ha animado a diseñar las deportivas más originales y estilosas, tenemos claro que esta tendencia ha llegado para quedarse.

Dándonos una vuelta por las webs de nuestras tiendas favoritas, nos hemos enamorado de unos botines deportivos de Stradivarius que son de lo más coloridos para entrar en la primavera con buen pie (y con pie cómodo, claro).

Las más clásicas siempre pueden optar por el modelo blanco, pero el que más nos ha gustado es este botín tipo basket en tonos pastel de varios colores. Parece que no somos las únicas a las que les ha gustado, porque sólo quedan los números 37, 38 y 39, pero cruzamos los dedos para que la marca renueve el stock próximamente.

Si lo tuyo es el color pero te gusta algo más llamativo, Stradivarius tiene otro modelo para ti también multicolor pero en unos colores más potentes. Esta es nuestra segunda opción más deseada y sólo se ha agotado el número 41.

Y si te gusta el colorido en tus pies, pero no te animas con algo tan visible como lo anterior, tenemos el término medio. Unas deportivas abotinadas con sólo tres colores, blanco, negro y rosa fucsia en la parte superior. De este modelo se ha agotado sólo el número 35.

Los tres modelos tienen un precio de 29,99 euros y apuestan por la moda y la comodidad para darle un toque diferente a todos tus looks.

También te interesa