En momentos de necesidad ante la adversidad, Ferro se convirtió en su segunda casa, en un lugar de ayuda y contención. Y él empezó a pagar esa asistencia con goles. Y con golazos, señores. Brian Fernández fue la bandera del equipo para lograr el primer triunfo de la temporada, luego del 2-0 a Morón. Sí, es una cuestión de Fer…

De la mano de Christian Bragarnik, el nuevo asesor futbolístico del club, el delantero llegó a Caballito en busca de un lugar tranquilo para continuar su recuperación a las adicciones, un pedido de los especialistas, hecho que derivó en su salida de Colón, Y más allá de bajar de categoría y jugar en la Primera Nacional, él demuestra que es feliz con una pelota en los pies: había sido el mejor de Oeste en la caída de la primera fecha contra Güemes y, ayer, fue la gran figura del encuentro.

El Gallito comenzó mejor el partido. Sin embargo, todo cambió a partir del 1-0 de penal de Brian. Desde ahí, el Verde inclinó la cancha y justificó la victoria en su casa. La jerarquía del 10 fue demasiado para una defensa con muchas limitaciones: primero se la picó a Mansilla para meter un golazo, y después, tuvo varias situaciones para estirar la diferencia.

La jerarquía de Fernández invita a soñar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here