Zara no sólo vende ropa, vende una experiencia. A través de su web nos enseña posibles combinaciones con sus prendas para ser la más estilosa de la temporada. Ya lo hizo con su colección denim, con sus trajes de chaqueta y pantalón corto y con sus modelitos para mujeres curvy.

Hoy nos hemos fijado en los estampados para traerte tres total look de Zara que van a arrasar en esta nueva temporada. Proponen tres conjuntos, uno de rayas, otro de cuadros y otro con estampado tie dye que son cómodos, modernos y fresquitos para dar la bienvenida al buen tiempo.

Empezamos con el conjunto de rayas finas negras sobre fondo blanco que consta de falda larga y cropped top con nudo. La falda es de tiro alto, cintura elástica y bajo evasé y cuesta 25,95 euros. Por su parte, el top es corto, de manga sisa y con detalle de nudo en la delantera y cuesta 9,95 euros. Así de ideal queda esta combinación:

Seguimos con el conjunto de cuadros de falda mini y sobrecamisa. Esta falda también es de tiro alto y tiene un detalle de lazada en el mismo tejido en el frontal. Cuesta 25,95 euros. La sobrecamisa es de manga larga y corte ancho con botones en la parte delantera y cuesta 29,95. Para las más atrevidas, Zara propone llevar la sobrecamisa abierta dejando visible un bralette triangular negro con tirates finos de 12,95 euros. Este es el conjunto:

El último total look que te traemos hoy es un conjunto de bermudas y cazadora denim con estampado tie dye. Las bermudas también son de tiro alto (está claro que es lo que se lleva), son bastante cortas y deshilachadas en el bajo. Su precio es de 22,95 euros. La cazadora, por su parte, es cropped, con cuello solapa y también deshilachada en el bajo y cuesta 29,95 euros. No aconsejamos que la lleves como la modelo de la fotografía, porque podrían denunciarte por escándalo público. Pero con el bralette triangular del conjunto anterior, quedaría ideal.

Ya lo sabes, si no eres capaz de combinar más que básicos, date una vuelta por la sección de total looks de Zara, porque tienen ideas increíbles para ser la mejor vestida de tu grupo de amigas.

También te interesa