La Bombonera fue otra vez el escenario de un superclásico entretenido, emotivo. Se podrá analizar si fue mejor o peor jugado, pero lo cierto es que las diferentes instancias que se fueron generando terminaron armando un duelo interesante. Un 1 a 1 entre Boca y River que generará un debate toda la semana: ¿quién terminó más contento con ese resultado?

TEVEZ: «ME VOY CALIENTE CON EL EMPATE»

Carlitos no dudó a la hora de hacer el balance: ​»Nos vamos calientes por el empate. Se lo notó nervioso a River, nunca los vi así. Me voy con calentura porque jugamos bien los dos tiempos. Teníamos para ganarlo y no lo pudimos ganar. El punto no sirve. Teníamos el partido dominado, debimos haberlo liquidado antes. Tuvimos dos o tres posibilidades, pero River tiene ese ataque que no te perdona. La calentura es porque nos empataron y ellos no habían hecho méritos. Son todas equivocaciones de nosotros. En los últimos dos clásicos, por no tener la cabeza fría cometemos errores no forzados».

MAIDANA: «PUDIMOS LLEVARNOS ALGO MÁS»

Para Jonatan Maidana era su regreso a la titularidad y en un superclásico. «Contento de vivir un partido así, no se da todos los días. Me tocó nuevamente, no se pudo ganar, un partido parejo, por lo que fue está bien el empate. Pudimos llevarnos un poquito más, pero se dio así», dijo el caudillo del Millonario.  Y agregó: «Arrancamos bien, tranquilos en la tenencia, ellos trataron de aprovechar una contra, quedamos abiertos y vino el penal. Pero nos pudimos reponer, conseguimos el empate e hicimos un esfuerzo grande».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here