Ganar, empezar a engrosar una racha positiva y quedar como único puntero de la Primera B. Ese era el objetivo de Flandria, que en Jáuregui recibía al siempre complejo Comunicaciones. Meta que estuvo a punto de lograr. Pero el Cartero reaccionó a tiempo, consiguió la igualdad y le cortó las alas. Un punto para cada uno y a otra cosa.

El reloj marcaba 34 minutos del PT y el Canario cantó el primero. Joaquín Ibáñez tiró un centro frontal, de esos simples para los arqueros, pero De Bórtoli salió mal, Franco Tisera lo anticipó y los dueños de casa comenzaban a ilusionar con con ser únicos líderes. Sin embargo, el equipo de Andrés Montenegro no hizo los méritos suficientes para aguantarlo y lo pagó caro…

El centro de Diego Nakache, que había arrancado en el banco, fue excelente para la aparición de la punta del botín derecho del Colo Acosta. Así, Comu llegó a la igualdad y se llevó un punto merecido como visitante en el debut. Claro, los del Flaco Vivaldo estaban jugando su primer encuentro en el torneo por haberse postergado el de la primera fecha contra Deportivo Merlo.

El próximo partido del Canario será ante UAI Urquiza. Allí, los de Jáuregui buscarán remontar vuelo para mirar a todos desde arriba..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here