Es poco probable que a estas alturas hayas sido capaz de resistirte a darle a tu armario ese delicado toque de tonos pastel que todas las firmas de low cost llevan proponiendo desde que la nueva temporada arrancó oficialmente. Porque si hace poco te hablábamos de la preciosa chaqueta de punto que acababa de llegar a los percheros de Zara, ahora tenemos que llamar la atención sobre esta chaqueta de tejido calado que te va a enamorar.

Y es que no importa si se trata de un conjunto de falda midi plisada y cárdigan o de un par de pantalones vaqueros. Los tonos más dulces de la paleta han llegado para quedarse y eso solo significa que la primavera va a regalarnos un subidón de azúcar cromático en el que colores como el lila van a dominar la paleta.

Precisamente es esta prenda de Sfera la que se ha colado entre uno de nuestros favoritos. Un diseño de punto calado con manga corta abullonada, escote de pico y botones en tamaño maxi con incrustaciones de cristales.

Con el toque romántico perfecto que tanto está dando que hablar esta temporada, la rebeca tiene un color ideal y un corte de lo más adecuado para llevarla con pantalones de vestir de pinzas. Una combinación sofisticada y elegante que se puede potenciar aún más si se apuesta a contrastar colores como, en este caso, con azul eléctrico.

Si la rebeca te gusta tienes que saber que aún se guarda un as en la manga y es que su potencia estético funciona también combinada con una falda midi. En este caso con una tipo pareo y efecto sedoso, genial para llevar la rebeca por dentro, ciñendo la cintura con una gran lazada.

Disponible en tallas S, M y L, la rebeca está a le venta en Sfera por 23,99 euros. Una oportunidad única para hacerte con la prenda de lo más versátil y en el color que marca la pauta de la primavera.

También te interesa