Netflix ha revelado el escalofriante tráiler de la nueva serie, ‘Haunted: Latinoamérica’, una temporada especial de ‘Al borde de la realidad‘ en su versión latinoamericana, que debutará el próximo 31 de marzo en la plataforma. La serie tenía hasta el momento 2 temporadas con 6 episodios cada una intercambiando entrevistas con tramos rodados cinematográficamente, al estilo de series célebres como ‘A Haunting’.

En ‘Al borde de la realidad’, personas corrientes comparten con amigos y familiares horribles historias reales de su pasado, con reconstrucciones que recrean los hechos al estilo de cine de terror. La nueva temporada presentará «una mirada escalofriante a los relatos, de primera mano, de personas latinoamericanas que han sido testigos de horripilantes y extraordinarios sucesos sobrenaturales y otros fenómenos inexplicables«.

Según aclararon la nota de Netflix, las experiencias retratadas en ‘Haunted: Latinoamérica‘ son «100% reales y presentan sucesos aterradores, psicológicamente perturbadores y a menudo paranormales«.Aterradoras apariciones en la propia casa, niños tenebrosos, muñecas poseídas y hasta el mismo diablo son algunos de los relatos que formarán parte de a temporada.

Haunted3

Haunted Latinoamérica’ continúa con la atmósfera tenebrosa del programa original, que en España conserva su título diferente al de este spin-off, lo que puede llevar a creer que es una serie nueva. Se espera que sean seis capítulos como las temporadas originales cuya veracidad es cuestionable pero no dejan de ser una forma narrativa ya con sus propias reglas, casi una forma de mockumentary disfrutable con sus propias normas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here