El músico cordobés se presentará junto a su banda el sábado 13 de marzo a las 21 horas en Studio Theater, ubicado en Rosario de Santa Fe 232. Heredia repasará canciones de sus discos solistas en formato eléctrico, algunas versiones y adelantará temas de su próximo trabajo discográfico titulado “Los Nacimientos». Lo acompañarán Exequiel García en batería, Nacho Ramia en bajo, Vicky Nycz en voz y Bruno Cravero en teclados. 

Entre sus recientes participaciones se destaca Versiones al Paso, un ciclo de canciones versionadas por el artista, grabadas y filmadas exclusivamente para youtube. Las versiones van apareciendo una vez por mes y son enviadas masivamente por mail por Revista La Central.  Podes escucharlas ingresando a http://www.lucasheredia.com/#!/-videos/

Actualmente, se encuentra presentando una serie de videos realizados en vivo en el mes de marzo de 2020. En donde aborda versiones, algunas solo y otras junto  a Vicky Nicz. Los mismos fueron grabados en vivo en la sala de Teatro El Cuenco de la ciudad de córdoba, una semana antes del aislamiento sanitario obligatorio.

La propuesta de Lucas Heredia hace centro en la melodía para desplegar una variedad interesante de ritmos, sonidos, timbres y colores que buscan en la belleza armónica su justificación estética y ética.

Las entradas tienen un valor de $1100 la mesa para dos personas y están a la venta en Alpogo.com. Conseguí tu entrada en: https://alpogo.com/evento/lucas-heredia-y-la-sinfin-3915

También podes mirar los videos de Sesiones Eléctricas: https://www.youtube.com/watch?v=yOlQ0Wlbqsw&list=PLb8wV2EmYlG52zzdaRMEVOTgkIi9zSTfE

Músico, compositor y cantante

Nacido en el barrio General Bustos de dicha ciudad. Heredia es guitarrista y profesor de canto en distintas academias de la Provincia de Córdoba. Durante años ha formado parte de distintas agrupaciones artísticas de gran relevancia en el interior del país.

En 2008 lanzó su carrera como solista apostando a la canción como hilo conductor de una fusión de estilos diversos como la música popular rioplatense, latinoamericana, el folclore y el jazz; entre otros. Para el 2010, grabó su primer disco de estudio titulado: Adentro hay un jardín. El trabajo, que compila catorce canciones de su propia autoría, se propone como un manifiesto de lo cotidiano, como un modo de encontrar la belleza en las cosas que nos rodean, aún en los grandes centros urbanos. Con este disco ganó el premio de fomento del Fondo Nacional de las Artes 2011.

Su segundo trabajo de estudio se tituló Luz de Cerca. Un disco de canciones compuestas íntegramente por él. En 2014, apareció su tercer disco titulado Puentes Invisibles, material que reúne canciones de Heredia y del cantautor rosarino Julián Venegas grabado por ambos a dos guitarras y dos voces.

Además, Lucas Heredia grabó como vocalista en Fander. Que fue el último disco solista de Jorge Fandermole junto a una banda que incluyó a Lucas Heredia, Julián Venegas, Carlos Negro Aguirre, Marcelo Stenta, Fernando Silva y Juancho Perone entre otros grandes músicos de la escena nacional.

Actualmente, se encontraba presentando su último trabajo discográfico titulado Sinfín. Este disco se compone de canciones propias en el que participaron como invitados el poeta Gustavo Bustillo, el cantautor Rosarino Julián Venegas y el gran Jorge Fandermole. También, subía a tablas habitualmente con su concierto titulado: Lo mínimo indispensable, show en el que repasa sus composiciones  entreveradas con la obra de grandes autores de la canción, generalmente acompañado en tramos por la cantante cordobesa Vicky Nicz.

Sitio web www.lucasheredia.com.ar
En Youtube:  www.youtube.com/user/lucasnicolash
Facebook: www.facebook.com/lucasherediaweb
Instagram: @lucasherediaoficial