Las novedades del mundo de la belleza siempre nos hacen especial ilusión a todas las beauty adictas, pero, siendo francas, si vienen de parte de ghd directamente nos emociona y nos crea ansia viva, las cosas como son. Pues bien, preparaos que vienen curvas, porque os vamos a hablar de las nuevas planchas de pelo que acaba de estrenar la marca y que prometen ahorrarnos tiempo y a la par que lucir pelazo.

Pues sí, tenemos nueva incorporación en la familia ghd y es de las que tienen pintaza. Se trata de las ghd Max (229 euros en El Corte Inglés, 219 euros en la web oficial) cuyo nombre os puede sonar. Cierto. Hasta ahora ghd tenía en su haber un modelo de las Max que es el que han renovado y es el que llega ahora.

Se trata de una styler que, a diferencia de sus hermanas, tiene las placas más anchas, lo que las convierte en las aliadas perfectas para alisar o moldear más rápido los cabellos, sobre todo, los más largos (incluso los cortos porque siempre podemos podemos coger los mechos más grandes). Y es que sí, sus placas son un 70% más anchas que las de las originales, lo que las hace, pues más rápidas, obviamente.

Max21 Prdigiboxrowow Hr Rgb Ls Noexpiry

De hecho, como nos dicen desde la marca, no solo reducen el tiempo de peinado considerablemente, sino que con ellas conseguimos un cabello visiblemente más saludable, así como más brillante y pulido, por tanto, menos encrespado.

En palabras de Adam Reed, embajador global de la marca, esta styler ghd Max «es mi elegida cuando busco rapidez y eficiencia en el backtage. De una
pasada consigo moldear a la perfección o alisar un cabello rizado y cuando estás trabajando en un sector como el mío, la rapidez es fundamental.»

ghd Max

ghd max

Vamos, que a ver quién puede resistirse porque además cuenta con el sello de calidad de la casa, una avanzada tecnología con la que el de calor se mantiene a una temperatura homogénea y constante de 185ºC desde la raíz hasta la punta para un resultado óptimo sin comprometer la salud y el brillo natural de tu cabello.

Sin duda, saben cómo tentarnos porque estas ghd Max tiene pintan realmente bien.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | ghd