Sin duda una de las prendas que más expectación ha levantado este invierno ha sido el chaleco acolchado. Una apuesta por la estética deportiva que sin embargo ha triunfado por su capacidad transversal para adaptarse y triunfar en looks relajados así como algunos más sofisticados. Y es que cuando las temperaturas empiezan a subir hay que encontrar alternativas a otros abrigos como bombers y parkas especialmente para los días lluviosos.

Y es que de cara a la próxima primavera, el chaleco acolchado aspira a convertirse en una estrella dentro del armario. Especialmente declinado en la versión más bohemia, como la que acaba de incluir Mango en su nueva colección y que se ha hecho viral entre nuestras influencers favoritas por el gran parecido que guarda con uno de los diseños más populares de Isabel Marant.

Reversible, con el forro interior negro acolchado y el exterior con estampado de flores, el chaleco tiene cinturilla elástica trasera para marcar la silueta, además de hombros rígidos que aportan un marcado acabado cuadrado con referencias ochenteras.

Perfecto para llevar sobre un jersey o una camisa vaquera, el chaleco cuesta 49,99 euros y esta disponible en dos tallas XS-S y M-L.

Este estilo desenfadado encaja perfectamente con la propuesta bohemia de firmas francesas como Isabel Marant, cuya chaqueta Janissa es la inspiración innegable de este diseño de Mango. Una pieza destinada a presupuestos más holgados, ya que supera los 800 euros.

La chaqueta Janissa de Isabel Marant
La chaqueta Janissa de Isabel Marant

Las posibilidades de este chaleco son infinitas de cara a los primeros meses de la primavera, así que estamos ante una inversión prometedora, eso sí, el éxito le persigue y desde que ha entrado en el radar de influencers y celebrities, corre peligro de agotarse muy rápido.

También te interesa