Parece innegable que la sobrecamisa ha llegado para quedarse en nuestros catálogos durante mucho tiempo. Porque algunas firmas que se resistían a sumarse a esta tendencia finalmente la han incluido entre sus propuestas. Y porque otras, como Bershka, se han lanzado a rediseñarla para cambiar su diseño y volverlo más juvenil y atractivo. Porque según la firma de Inditex ahora la sobrecamisa se lleva cropped y con tejidos y colores a contraste.

Para confirmarlo Bershka ha incluido dos diseños en su última colección, una de ellas en verde flúor y negro y la otra en rosa chicle y negro. Ambas vienen con estampados tendencia, los cuadros y la pata de gallo, y son ideales para aquellas que apuestan por los estilismos vistosos, atrevidos e informales.

La sobrecamisa en pata de gallo viene en color verde flúor y negro, con cierre de botones negros en el frontal y dos bolsillos de plastrón con solapa y botón en la pechera.

Con mangas largas y cuello de camisa, esta sobrecamisa cropped queda por encima de la cintura y tiene el bajo acabado en deshilachado. Con un precio de 29,99 euros, está disponible entre las tallas XS y L.

La otra propuesta combina tejidos denim en negro con tejidos con estampado de cuadros en rosa chicle y negro también. Con cuello de camisa y cierre de botones de clip frontal, el bajo acaba en deshilachado.

Mientras que las mangas, el cuello y uno de los laterales frontales se queda en denim negro, la parte estampada ocupa el otro lateral, la parte trasera del cuerpo y el bajo de las mangas, además del bolsillo de plastrón de la pechera. Tiene un precio de 35,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

También te interesa