Paula Echevarría cada día nos sorprende con un modelito nuevo y con una gran variedad de marcas low cost. Pero su último outfit tiene todas las características necesarias para arrasar en Instagram.

La actriz sigue estrenando la nueva colección de Mango y ha comenzado la semana con un estilismo que combina tendencia y comodidad: ha estrenado un traje de punto ideal que va a encantar a las más fashionistas.

Pau Echevarria

La actriz ha empezado el lunes apostando por el tejido de moda: el punto. Y lo ha hecho con un traje de punto de estampado geométrico retro y de estilo años 70′. Un dos piezas en blanco y granate con detalles de hilo metalizado de la nueva colección de Mango, compuesto por una blazer cruzada y pantalones de campana. El precio de la americana es de 59,99 euros y el de los pantalones es de 39,99 euros. 

Mango

Si quieres completar el look también hay disponible un top crop de escote corazón cuyo precio es de 19,99 euros.

Pau Echevarria

Un traje que ha combinado con una camiseta blanca básica de cuello alto de Stradivarius y un abrigo ideal que ya le hemos en varias ocasiones y que ahora ya está agotado. Un sofisticado abrigo blanco, un modelo largo con botones negros de Stradivarius y que además está en sus segundas rebajas por si tienes suerte de encontrarlo en tienda. Su precio era de 59,99 euros y ahora es de 29,99 euros.

Paula de nuevo vuelve a mezcla a la perfección marcas económicas para que podamos copiarla todas con complementos de lujo. En esta ocasión ha elegido un precioso bolso blanco de Dior con detalles y cadena dorada, y sneakers grises con plataforma de Ecoalf by Alejandra Montener en rebajas. Su precio era de 89,99 euros y ahora es de 62,93 euros.

Fotos  | @pau_eche