Dos jóvenes de Villa El Libertador rifan el auto familiar para cumplir su sueño de ir a probarse como futbolistas al exterior.  

“Nuestro sueño es llegar a lo más alto”, confiesa Tomás Madero (21) a La Décima sobre su ilusión y la de su hermano Román (18). “Es que se nos abrió una puerta y no la queremos desaprovechar”, explican el joven.

Las posibilidades oscilan entre un equipo de Paraguay y el club Alicante, en España. 

“La rifa nos ayudaría a pagar el pasaje y algo más”, estiman.

Lo particular del caso es que lo que llevan recaudado por la venta de la rifa está aún lejos de lo que vale el coche a sortear. Por lo tanto, de salir sorteado perderán más plata que la recaudada de haber vendido el auto.

“Sí, sabemos el riesgo, pero el auto se sortea sí o sí”, dice Tomás,  mientras detalla que el sorteo se llevará a cabo este viernes 22 de enero por Lotería de Córdoba nocturna. El auto a sortear es un Peugeot 405, modelo 95, color bordó, full full.

“El auto es de mi viejo que se dedica a hacer changas y mi mamá es ama de casa”, precisa el joven la realidad económica del hogar.

Tomás y Román Madero jugaron  dos años en el club Deportivo Riestra, en Buenos Aires.

“Ambos llegamos a la reserva, pero cuando murió mi abuelo nos vinimos y ya no pudimos regresar a Buenos Aires”, indica Tomás.

En Córdoba, jugaron para el club San Lorenzo y Racing de Nueva Italia, y en el último tiempo entrenaban con el equipo de Camioneros.

Tomás cuenta que él juega de “doble cinco o enganche” y que su hermano lo hace de “volante por derecha o delantero”.

Cursaron sus estudios en la escuela de nivel inicial y primario Santiago del Estero y el secundario, incompleto, en el Ipem Agustín Tosco.

Tomás aclara que en la tarde de este viernes estarán vendiendo números de la rifa en la plaza de la Villa a partir de las 17.30 horas. La rifa tiene un valor de 300 pesos y también se puede encargar a través del teléfono 351 2576126. 

 

La entrada Dos jóvenes de Villa El Libertador rifan el auto familiar para cumplir un sueño se publicó primero en LaDecima.