Una vecina de la zona sur que ayer sufrió el robo por segunda vez de su ciclomotor se comunicó con este medio para manifestar la “desprotección” ciudadana frente al avance de la delincuencia.

“Soy la señora a la que le robaron la moto ayer en Calamuchita y Piedra Pintada”, se presenta Mónica Caminos antes de pasar a contar el hecho de violencia del que fue víctima.

“Me arrastraron… y lo peor es que eran dos pendejos”, cuenta la damnificada, quien envía como prueba de la violencia sufrida una foto de las escoriaciones (raspones) en brazos y piernas.

y agrega que “es la segunda moto que me roban”. Tras lo cual se pregunta “¿cómo hago para seguir si la moto era para laburar? Al final, laburo para los delincuentes”, reflexiona, impotente.

“Fuimos a la policía (en realidad, la Unidad Judicial 3) para hacer la denuncia y está todo con Covid 19, no me tomaron y me mandaron a Inaudi, cuando no era ahí”, relata.

Por último, dice que en la Policía le dijeron que “le avisemos cualquier cosa si llegamos a ver la moto”, cuando lo esperable es que sea buscada por ellos.

 

 

 

 

 

 

 

La entrada “Al final, laburamos para los delincuentes”, afirma damnificada del robo de una moto en VEL se publicó primero en LaDecima.