La Fase 4 de Marvel arranca en unos días con el estreno de ‘Bruja Escarlata y Visión’, pero a buen seguro nos tiene reservadas varias sorpresas, ya que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dejó claro hace bien poco que no puede decir cuándo llegará a su fin. Una de esas sorpresas puede que sea ‘Deadpool 3’, ya que el propio Feige acaba de confirmar la llegada al MCU del superhéroe interpretado por Ryan Reynolds.

Feige ha comentado en una charla reciente con Collider que «será calificada R y estamos trabajando en el guion, con Ryan supervisándolo ahora mismo«, pero también ha querido dejar claro que tendremos que esperar para poder verla:

No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan una fuerza de la naturaleza, por lo que es genial verle dar vida a este personaje.

Recordemos que a finales de noviembre se anunció la contratación de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, conocidas por la televisiva ‘Bob’s Burgers’, para ocuparse del guion, ya que su propuesta fue la que más gustó a Reynolds. Ahora la clave está en saber materializar ese idea que convenció tanto al actor como al estudio y para eso nunca viene mal tener tiempo.

Escena Deadpool

Lo que queda claro es que el rodaje de ‘Deadpool 3’ comenzará en 2022 como muy pronto, por lo que su estreno se retrasaría en principio hasta 2023. Eso siempre que todo vaya sobre ruedas, pero no es que antes vayan a escasear nuevas aventuras del universo cinematográfico de Marvel…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here