Albricias. En su tradición de estrenar cosas en Año Nuevo (más aún siendo viernes) Netflix ha anunciado que adelanta la fecha de estreno de la temporada 3 de ‘Cobra Kai‘ una semana. Prevista inicialmente para el 8 de enero, será el 1 de enero cuando podremos ver ya las nuevas peripecias de Johnny Lawrence, Daniel LaRusso y compañía.

Estos nuevos episodios deberán resolver el destino de Miguel, quien se encuentra hospitalizado tras la brutal escaramuza en el instituto. Algo que termina rompiendo los esquemas a los rivales, tanto lo jóvenes como los más adultos.

En esta nueva tanda de diez episodios, Daniel (Ralph Macchio) se va en busca de respuestas en un viaje a Okinawa y Johnny (William Zabka) busca redención mientras Kreese (Martin Kove) sigue imponiendo sus métodos manipulando a los estudiantes de Cobra Kai con su propia visión de dominación.

Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Courtney Henggeler y Jacob Bertand forman parte del reparto principal al que se (re)incorporan Tamlyn Tomita y Yuji Okumoto en sus respectivos papeles de ‘Karate Kid II’, Kumiko y Chozen. Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald siguen al frente de la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here