Con las botas adecuadas, las faldas siguen siendo una de las prendas básicas de cualquier armario que quiera sorprender a los demás y reconfortar a una misma. Ya sea con una de piel que te va a salvar más de un look este otoño, con una vaquera, ideal con blusa y botas altas o para los conjuntos de entretiempo, haga el frío que haga sigue siendo la prenda más favorecedora y femenina. Y en Sfera la hemos encontrado dentro de una de las propuestas más originales del momento. Un look bicolor que sienta de maravilla y en el que va acompañado de una camiseta. Y no debemos estar muy equivocadas porque se están agotando.

Además de lo vistoso de la propuesta en su conjunto, su acertada elección de los colores básicos, el blanco y el negro, convierten a ambas prendas en unas perfectas compañeras de muchas de nuestros pantalones o jerséis. Por lo que además de sacarle partido en su conjunto podremos rentabilizar nuestra compra combinándolas con el resto de nuestro armario.

La camiseta tiene cuello cisne y tanto en el frontal como en la espala el negro tiene una mayor presencia en el cuerpo, además de ser el color de ambas mangas.

Cuesta 25,99 euros y está disponible en las tallas S y M.

En la falda el equilibrio de colores es al revés, y el blanco es mayoritario, viene con cintura elástica y es de tiro alto.

Al igual que la camiseta, la falda bicolor de Sfera se ha agotado en la talla más grande y solo podemos comprarla, por 25,99 euros, en las tallas S y M.

Te recomendamos