Esta temporada, nuestras marcas de cabecera se han propuesto mostrarnos todo un abanico de posibilidades para hacer frente a la bajada de temperaturas. Con el frío ya reinando para dar la bienvenida oficial al invierno, toca hacer acopio de prendas calentitas y estilosas para nuestros mejores looks invernales. Entre las numerosas opciones posibles, este año no hemos podido resistirnos ni a las cazadoras acolchadas de Stradivarius ni a las bikers de cuero forraditas de pelo que nos propone Mango.

Pero parece que las tentaciones no han terminado aquí. Pull & Bear tiene algo que decir en cuanto a prendas de abrigo se refiere, y tiene un nombre: cazadora canguro. Sí, como lo lees, esta prenda de inspiración deportiva que las firmas de lujo ya nos adelantaron que se convertiría en la pieza estrella de la temporada, llega a las perchas de la marca para protagonizar nuestros look de calle más estilosos.

Disponible en tres colores diferentes, gris, negro o rosa, este tipo de cazadoras se caracterizan por su gran bolsillo delantero con dos aberturas laterales que recuerda a la bolsa de los canguros y que aportan una gran comodidad.

Calentita, cómoda y combinable, esta cazadora canguro está dispinible en tres colores.
Calentita, cómoda y combinable, esta cazadora canguro está dispinible en tres colores.

De tejido cómodo y calentito, esta cazadora cuenta también con capucha ajustable mediante cordón elástico, perfecto para hacer frente también a los días de lluvia.

El bolsillo tipo canguro triunfa esta temporada y ha saltado de las sudaderas a las cazadoras.
El bolsillo tipo canguro triunfa esta temporada y ha saltado de las sudaderas a las cazadoras.

Con cierre de cremallera hasta el pecho y cordón ajustable en el bajo, está disponible desde talla XS a la XL y tiene un precio genial de 25,99 euros.

Y es que si en los últimos meses, la comodidad y la estética sport han invadido nuestros armarios, era de esperar que prendas en tejidos técnicos y reservadas para prácticas deportivas al aire libre y en condiciones de frío o lluvia saltarán al street style.

También te interesa