El delantero español Javier Ontiveros, del Huesca, autor del tanto del 1-0 de su equipo sobre el Deportivo Alavés, por el partido correspondiente a la 13ª fecha de LaLiga, rompió en llanto al ser consultado en zona mixta por el emotivo festejo que había ensayado durante el encuentro, donde no pudo contener las lágrimas. «La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital con coronavirus. Espero que salga cuanto antes, la necesito y la amo», declaró el joven de 23 años delante de buena parte de sus compañeros, quienes se quedaron en ese sector del campo de juego para aplaudirlo y animarlo en medio de la angustiante situación familia que atraviesa a causa del virus.

​El extremo marcó un golazo en el minuto 21 del segundo tiempo para poner el 1-0 que le terminaría dando la victoria a su equipo. Su remate, cruzado y con mucha rosca, dejó sin posibilidades al arquero Pacheco. En cuanto la pelota entró en el arco Ontiveros salió disparado hacia las cámaras de la televisión, se sacó la canillera y, entre lágrimas, mostró fotos con su abuela y soltó un «te amo, te amo» mirando hacia el cielo.

A Ontiveros, como a Tevez en Boca hace un tiempo, le toca atravesar un duro momento familiar por culpa del coronavirus. Y la mejor manera que encontró de descargarse fue dedicándole el gol a su ser equipo. Chapeau por ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here