Lanus visitará este domingo a Newell’s Old Boys por la sexta y última fecha de la zona 4 de la Copa Diego Armando Maradona, con la misión de conseguir un triunfo y poder avanzar a la fase campeonato del certamen.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, en Rosario, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

El líder de la zona es Boca con 9 puntos, luego se ubica Talleres con 8, Lanús tiene 7 y cierra Newell’s, eliminado, con apenas 4 unidades.

De manera que el «Granate» necesita una victoria para clasificarse a la ronda de equipos que pelearán el título y un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores, mientras que si empata deberá esperar un triunfo de Boca sobre Talleres por tres goles de diferencia en el partido que animarán a la misma hora en el estadio Mario Alberto Kempes.

Newell’s, por su parte, perdió en la fecha pasada con Boca (2-0) en «La Bombonera» y buscará un triunfo por una diferencia de dos goles para clasificarse tercero en la zona, lo que le permitiría jugar tres partidos como local en el Grupo Complementación, que clasifica a un equipo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

– Probables formaciones –

Newell`s Old Boys: Ramiro Macagno; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini o Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Aníbal Moreno, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Sebastián Palacios y Maximiliano Rodríguez. DT. Frank Kudelka.

Lanús: Lautaro Morales; Lionel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Julián Aude; Nicolás Orsini y Franco Orozco. DT: Luis Zubeldía.

Arbitro: Ariel Penel.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here