Warner ha decidido empezar a poner un poco de orden en toda su lista de proyectos de DC, pero ahora ha sido para dar malas noticias, ya que el estudio ha confirmado la cancelación de ‘The Trench’, el spin-off de ‘Aquaman’ que preparaba James Wan, y ‘New Gods’, la película con la que Ava DuVernay iba a debutar en este universo de superhéroes.

En el caso de ‘The Trench’, que iba a girar alrededor de unas temibles criaturas vistas en la película protagonizada por Jason Momoa, Warner deja abierta la puerta a volver al proyecto más adelante si percibe que el público tiene interés en más aventuras situadas en los reinos de Atlántida. Por lo visto, se llegó a barajar hacerla directamente para lanzarla en el mercado de streaming, idea finalmente descartada.

Con ‘New Gods’ el principal problema ha sido ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’, ya que en esta última aparecía Darkseid, quien también iba a ejercer como villano en esta película. En Warner han considerado que lo mejor era dejar algo más de tiempo antes de recuperar a este personaje en un proyecto diferente.

Ambos podrían reactivarse en el futuro

Por lo tanto, en ambos casos queda la posibilidad de que Warner reactive los proyectos, pero por ahora han preferido no marear más la perdiz, sabedores de que ninguno de ellos tenía fácil encaje en su calendario de estrenos.

Eso sí, tanto Wan como DuVernay siguen unidos al mundo de DC, ya que el primero está preparándose para empezar a rodar ‘Aquaman 2’ antes de que acabe el año, mientras que ella trabaja actualmente en ‘Naomi’, una nueva adición al Arrowverso.

Vía | The Hollywood Reporter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here