Stephen King confirmó a mediados de octubre que la temporada 2 de ‘El visitante’, llegando a declarar que sería «realmente espeluznante«, por lo que seguro que nadie esperaba que HBO fuese a cancelar la serie. Sin embargo, eso es lo que ha sucedido y los responsables de la misma ya buscan un nuevo hogar para su segunda temporada.

La noticia es una sorpresa aún mayor si tenemos en cuenta las buenas audiencias que tuvo la primera temporada, pues el final de la misma tuvo casi un 90% más de seguimiento en vivo que el piloto, pero eso no ha sido suficiente para que HBO quisiera seguir adelante con ella. Desde la cadena han lanzado el siguiente comunicado tras hacerse oficial la noticia:

Hemos disfrutado nuestra colaboración con Richard Price, Jason Bateman, Andrew Bernstein y el equipo de MRC, y les deseamos lo mejor continuando este mundo creado por el brillante Stephen King.

Desde Deadline se aclara que MRC ya está buscando interesados en quedarse con la serie y va a centrarse en cadenas por cable de alto nivel y plataformas de streaming. La compañía guarda una estrecha relación con Netflix, con quien ha colaborado en títulos como ‘House of Cards’ u ‘Ozark’, pero por el momento se desconoce si tiene algún interés en quedarse con ‘El visitante’.

Erivo

Cynthia Erivo ya dejó claro que estaba interesada en seguir dando vida a Holly Gibney, por lo que Price, showrunner de la serie, ya había dado forma a la trama de la segunda temporada alrededor de ese personaje y contando con la bendición de King para expandir el universo que él creó.

Temas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here