Aunque la pandemia ocasionada por la Covid-19 siga presente en nuestro día a día, los eventos de gran magnitud se han empezado a celebrar poco a poco extremando al máximo las medidas de seguridad. Con estas premisas se han celebrado los MTV EMAs 2020, reinventándose en un formato muy especial y grabado desde varias localizaciones del mundo como, por ejemplo, Hungría. Como no podía ser de otro modo, algunas celebrities conocidas en el mundo de la música han posado en un photocall con sus mejores galas.

Karol G de Moschino

Karol G no ha dejado indiferente a nadie y es que su diseño de Moschino está sacado de una colección que rompió moldes. Sí, su diseño forma parte de la colección Pre-Fall 2020 de la firma italiana.

Redcarpet Karol G 0129

Doja Cat de Givenchy

Tal y como ya vimos en la campaña de Givenchy protagonizada por Kendall Jenner, Doja Cat ha escogido un vestido totalmente transparente que no ha dejado indiferente a nadie.

Redcarpet Doja Cat 0046

Alicia Keys

Podríamos decir que, sin lugar a dudas, Alicia Keys ha sido una de las más originales de la alfombra roja de esta edición. Con un cropped top repleto de brillo, unos pantalones cargo de color camel, unas botas de piel de cordones con tacón y unos aros gigantes en sus orejas, la prenda estrella de su look ha sido un abrigo de piel con forro de borreguito en versión XXL.

Redcarpet Alicia Keys 0021

Madison Beer de Vivienne Westwood

Madison Beer ha sido una de las más sexies de la noche y todo gracias a su diseño de Vivienne Westwood. De color marrón chocolate, con drapeados y el famoso escote asimétrico, los fans de la cantante han enloquecido al verla.

Redcarpet Madison Beer 0063

Rita Ora de Giambattista Valli

La cantante británica ha optado por un minivestido repleto de volumen y tul de color amarillo sacado de la colección Primavera-Verano 2021 de Giambattista Valli.

Redcarpet Rita Ora 0036

Anitta de Dolce & Gabbana

Siendo fiel al estilo de Dolce & Gabbana, Anitta ha optado por este diseño de color negro, con falda repleta de vuelo y volumen y un cuerpo tipo corsé.

Redcarpet Anitta 0002

Zara Larsson de Versace

La joven cantante se ha decantado por un minivestido de malla brillante en tono violeta. Firmado por Versace, este diseño lo vimos desfilar encima de la pasarela de color plata.

Redcarpet Zara Larsson 0054

Anne Marie de Area

De color azul cielo, mini, con un lazo en un lateral de la falda y con detalles de strass. El minivestido escogido por Anne Marie podría convertirse en la versión moderna y casual de Cenicienta, y sus zapatos así nos lo confirman.

Redcarpet Anne Marie 0050

Winnie Harlow de Moschino

La modelo Winnie Harlow ha querido añadir color y diversión a su look final, es por eso que ha optado por un llamativo vestido asimétrico de Moschino. En tonos pastel y con una gran cola a todo volumen, este diseño está sacado de la colección Otoño-Invierno 2020/2021.

Redcarpet Winnie Harlow 0017

Bebe Rexha de Christopher Kane

Como no podía ser de otro modo, Bebe Rexha ha llamado (mucho) la atención, y lo ha hecho con un minivestido firmado por Christopher Kane. Sacado de su colección Otoño-Invierno 2019/2020, la cantante lo ha combinado con unas botas mosqueteras por encima de las rodillas y ha mostrado una melena de un rojo vibrante.

Redcarpet Bebe Rexha 0011

Perrie Edwards de ACT N°1

La originalidad no conoce fronteras, y sino que se lo digan a Perrie Edwards. La integrante de Little Mix ha optado por una especie de body tipo esmoquin con volantes de tul azul cielo y negro que le han otorgado originalidad.

Redcarpet Perrie Edwards 0039

Leigh-Anne Pinnock de Luis de Javier

Otra de las integrantes de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock, ha optado por un llamativo total look drapeado de tul de color blanco con un print negro. Firmado por el diseñador Luis de Javier, la cantante ha sido fiel a su (llamativo) estilo personal.

Redcarpet Leigh Anne Pinnock 0042

Jade Thirlwall de Saint Laurent

Nos encanta el minivestido de color negro con pedrería tipo strass escogido por Jade Thirlwall. ¿Qué más podemos decir? 100% Saint Laurent (y sacado de la colección Otoño-Invierno 2017/2018).

Jesy Nelson Saint Laurent

Fotos | Getty Images