A día de hoy, tenemos muy claro cuál es nuestra sudadera preferida de H&M (y no somos las únicas). La cadena sueca de tiendas de ropa tiene un modelo con cuello bobo que aúna estética sporty y femenina y está triunfando en el streetstyle incluso antes de que haga frío.

¿El secreto de su éxito? Su capacidad de adaptarse a todo tipo de looks agregando un plus de estilo. Porque ya lo hemos dicho un par de veces, el cuello bobo es una de las tendencias más fuertes de esta nueva temporada otoño-invierno 20/21. Y esta prenda es capaz de integrar la estética dulce de una forma que no resulta empalagosa.

Hm 118495747 750672568842543 212820966904848184 N

Con cuello redondo de tela ribeteado en volante y cierre de lágrima con botón en la nuca, la sudadera consta de una manga amplia con hombros caídos y puños en punto elástico de canalé.

Admite, desde la falda tenista más atrevida, a los jeans más cómodos de tu armario, pasando por ese modelo de polipiel que puede que compraras el año pasado. Y se convierte, así, en una de esas piezas que, nada más verlas, sabemos que serán todo un salvalooks.

Además, está confeccionada con poliéster reciclado. Así que también es bonita por dentro. Y su precio es inferior a 10 euros, una maravilla.

Si tú también quieres sumarla a tu armario de entretiempo, no desesperes, aún no ha llegado a nuestro país, pero ya está subida a la web así que está a puntito.

Hmgoepprod 8

Sudadera de H&M 9,99 euros.

Sudadera negra con cuello

Sudadera negra con cuello

De momento, tienes dos modelos parecidos que sí se venden ya en la web.

Hmgoepprod 9

Sudadera con cuello de H&M 19,99 euros.

Sudadera con cuello

Sudadera con cuello

Hmgoepprod 10

Sudadera con cuello de H&M 19,99 euros.

Sudadera con cuello

Sudadera con cuello

Fotos | @hm, H&M

Temas