
La sede de la revancha entre Vasco y Boca sigue siendo una incógnita. Y en la búsqueda de un escenario para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana apareció una alternativa concreta: São Januário. La posibilidad fue planteada por los dirigentes brasileños durante el encuentro que mantuvieron los representantes de los cuatro semifinalistas de la competencia.
El estadio de Vasco tiene una capacidad cercana a las 30.000 personas, por debajo de los parámetros que exige la Conmebol para este tipo de instancia. Sin embargo, en ese primer contacto, Boca no puso reparos a la posibilidad de jugar allí. La cuestión cambió cuando apareció otro punto de la propuesta: la cantidad de entradas para los hinchas visitantes.
Vasco comunicó que estaba dispuesto a otorgarle a Boca cerca de 2.500 localidades. Y ahí apareció la diferencia. El Xeneize aceptó la posibilidad de jugar en São Januário, pero con una condición: mantener las 4.000 entradas correspondientes por reglamento a la parcialidad visitantes.
Vasco, por ahora, no está dispuesto a ceder esa cantidad de localidades. Y así, lo que parecía una solución posible para la sede volvió a quedar trabado.
El Maracaná, todavía en veremos
Mientras tanto, la alternativa principal continúa siendo el Maracaná, aunque el consorcio que administra el estadio mantiene su negativa a sumar el partido de Vasco-Boca a una agenda que ya está cargada de compromisos.
Por eso, mientras Vasco busca una solución y São Januário aparece como una opción que Boca aceptaría bajo determinadas condiciones, el escenario de la revancha todavía no está definido.

Mirá también
Estudiantes llamó a Marcos Rojo: ¿seguirá en Racing?

Mirá también
Vojvoda ya tiene la formación de Racing en su cabeza, con la presencia de un jugador que nunca perdió ante Boca

Mirá también
La NFL, un problema inesperado en medio de la disputa por el Maracaná como sede de Vasco-Boca

Mirá también





