Enzo Barrenechea, volante argentino del Benfica, fue intervenido quirúrgicamente este martes, por la entorsis de la rodilla izquierda que le produjo una rotura del menisco interno, durante un entrenamiento del último viernes. El tiempo de recuperación fue calculado por la prensa de Lisboa entre seis y ocho semanas.

El club comunicó en sus redes sociales que la operación en el Hospital La Luz salió en forma normal.

«Otra batalla más… Duele, frustra y cuesta entender. Pero así es este deporte y jamás me rendiré. Ahora toca recuperar, trabajar y volver más fuerte para estar lo antes posible con el equipo. Fuerza Benfica siempre estamos juntos», posteó Enzo tras la lesión. Gianluca Prestianni le dio todo su apoyo en una respuesta.

Enzo Barrenechea, volante argentino del Benfica.Enzo Barrenechea, volante argentino del Benfica.

Enzo había jugado seis partidos de Europa League y cinco sobre seis de liga con el técnico Marco Silva. El último match, la derrota 3 a 1 ante el Porto en el clásico, fue el primero en el que no fue parte de la convocatoria, como consecuencia de la lesión.

Barrenechea, de 25 años, acumula una convocatoria con Lionel Scaloni a la Selección Argentina, aunque no llegó a debutar con la camiseta Albiceleste.

Enzo Barrenechea, volante argentino del Benfica.Enzo Barrenechea, volante argentino del Benfica.

El futbolista surgió de Newell’s, pasó por Sion de Suiza, Juventus de Italia, Frosinone (otro del Calcio), Valencia y Aston Villa antes de jugar en Benfica.

Con Boca, River y Newell's, cuándo empieza la Messi Cup 2026

Mirá también


Con Boca, River y Newell’s, cuándo empieza la Messi Cup 2026

Argentina vs. Perú, por los Juegos Suramericanos: horario y por dónde ver en vivo las semifinales

Mirá también


Argentina vs. Perú, por los Juegos Suramericanos: horario y por dónde ver en vivo las semifinales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here