La subida de las temperaturas siempre nos invita a lucir looks más informales con sabor a verano. Pero todavía quedan muchos días de trabajo por delante y también hay que tener en mente a los looks de oficina. Toca pensar en propuestas que sean cómodas, frescas, pero también con un punto elegante.
Si ahora mismo estás pensando en refrescar tu armario diario, tienes que empezar por un buen vestido blanco. Un básico infalible para los primeros looks de calor de la temporada, que ahora mismo podrás ver por todas partes.
Algunos básicos resisten muy bien el paso del tiempo, pero otros van cambiando con el paso de los años. Ante la duda, lo mejor es atesorar un buen fondo de armario con prendas totalmente esenciales, pero que tengan algunos detalles que las hagan especiales.
Si estás pensando en renovar tu armario de básicos estivales, tiene que apostar por la versatilidad del vestido blanco. Y mucho mejor si lo haces con estas propuestas recién llegadas a tienda. Combinados con un buen par de sandalias o alpargatas y un bolso de rafia, conseguirás un look de oficina que podrás llevar a diario. Aquí están nuestros favoritos de las nuevas colecciones de Mango, Zara, H&M y Massimo Dutti.
Vestido blanco de H&M (39,99 euros)
Vestido blanco de H&M (39,99 euros)
Como es habitual en esta época del año, las prendas se tiñen de colores luminosos como el blanco. Este diseño con bordados de estilo romántico es uno de nuestros favoritos de la temporada.
Vestido blanco de Zara (22,99 euros)
Vestido blanco de Zara (22,99 euros)
Una prenda de verano muy especial y al mismo tiempo tremendamente versátil, que no puedes dejar escapar esta temporada. Los vestidos blancos son perfectos para hacer la transición entre la primavera y el verano.
Vestido blanco de Zara (39,99 euros)
Vestido blanco de Zara (39,99 euros)
Este tipo de prendas son perfectas para conseguir el mejor look de verano durante los meses de calor. Un diseño camisero, que aportará un toque elegante a cualquier look de oficina.
Vestido blanco de Mango (35,99 euros)
Vestido blanco de Mango (35,99 euros)
Una de las propuestas más elegantes de la nueva temporada de la firma española. Un diseño midi con cinturón y bordados de estilo romántico, que no puede sentar mejor. ¡No lo puedes dejar escapar!







