
Nardoni puede no ser el único jugador de Racing con futuro brasileño. Mientras Gremio negocia con la posible llegada de Juan Nardoni (ya hizo dos ofertas y la dirigencia quiere 10 millones de dólares), e n el plantel hay otro jugador que hace rato está en el radar de equipos del Brasileirao. Se trato de Marco Di Césare, defensor central que comenzó el 2026 en muy buen nivel y recuperando minutos importantes (entró contra Gimnasia y fue titular ante Rosario Central). El ex Argentinos, que en el pasado tuvo una oferta de Santos pero en la Academia no lo dejaron salir, a hora generó interés en el Botafogo. Si bien el club carioca está inhibido, su dueño está trabajando para levantar la sanción y poder incorporar. Tiene tiempo hasta principios de año. Y uno de los argentinos que le interesa es el defensor central derecho.
Lo que podría ofrecer Botafogo por Di Césare
Según pudo averiguar Olé, Botafogo podría ofrecer un préstamo con cargo y obligación de compra cercana a los cuatro millones de dólares. El puesto de defensor central es uno de los que mejor cubierto está en el plantel, puesto que además de Di Césare también asoman Colombo y Franco Pardo. Y la dirigencia, que ve con buenos ojos la venta de jugadores salvo de los cuatro imprescindibles (Cambeses, Sosa, Rojas y Martínez), e staría dispuesta a escuchar tal como lo está haciendo con Nardoni.
Di Césare tiene varias condiciones que lo hacen apetitoso para los mercados extranjeros. Más allá de que apenas tiene 24 años, el central cuenta también con nacionalidad italiana y ha sido campeón como titular de la Copa Sudamericana. Además, acumula 70 partidos y dos goles en la Academia. Mucha experiencia por su corta edad. Es por eso que, en caso de no prosperar lo de Botafogo, a mitad de año sería muy factible su salida directa al fútbol europeo. Desde Francia e Italia ya hicieron sondeos por Marco. A esperar…

Mirá también



