
El carisma no se compra con una receta. No se puede forzar ser llano o espontáneo. Y entonces aparece Franco Colapinto en una estación YPF y enseguida todo fluye. En definitiva, dos marcas argentinas hasta la médula no tenían otro destino que congeniar rápidamente.
Y así como el piloto argentino de la F1 se mostró haciendo las compras domésticas en sus vacaciones en San Andrés de Giles, también se movió como en su casa en la YPF. Se puso a despachar nafta, se interesó por las pelotas de Messi de la promo y no pararon las selfies obligadas con todos.
Después de unas vacaciones, se mostró entusiasmado con su retorno a la actividad en la sede de Enstone de Alpine. En su cuenta de Instagram, el piloto de 22 años compartió una imagen desde el simulador, sentado en su butaca y con el volante y la pantalla al frente suyo, y escribió: «Día 1!!!!! Vamos!».
El trabajo que haga estos días será fundamental para llegar a punto a los test de Barcelona, que serán la primera prueba oficial de cara al inicio de la temporada 2026 y se disputarán del 26 al 30 de enero.

Mirá también
Video: el primer mensaje de Franco Colapinto tras su vuelta al trabajo con Alpine

Mirá también








