La temporada ha terminado para el tejido acolchado y las nuevas colecciones lo saben. Para dar la bienvenida al mes de diciembre, tenemos que empezar a fichar una tendencia mucho más gustosa y calentita. Sí, el borreguillo ya ha vuelto a nuestras tiendas low cost favoritas para cubrir abrigos, jerséis y sudaderas. Eso sí, lo que no esperábamos es que llegara en complementos como este gorro de Primark que cuesta menos de 10 euros y que está arrasando entre las influerncers.

Se trata de un gorro de tipo bucket hat, un diseño súper ponible y práctico para los días de lluvia (es el escudo perfecto para proteger a la melena del encrespamiento) que combina con todo tipo de looks de otoño e invierno, y que es una alternativa ideal a los gorros de punto más clásicos. Este complemento elevará los outfits más básicos y aburridos gracias a su combinación bicolor: la parte exterior es negra y de efecto piel, y la parte interior lleva borreguillo en color beige.

En Instagram lo hemos visto combinado de diferentes formas pero siempre con prendas de fondo de armario. La influencer Lucy Appleton lo ha combinado con un total look negro compuesto por sudadera y leggings, junto a un trench beige y unas zapatillas blancas con plataforma. El gorro va a juego con un bolso mini, también de Primark.

Otro look perfecto, es el que propone Primark para hacer match entre tejidos: sobrecamisa XXL de borreguillo junto con el gorro, el bolso y las botas a juego. Nos gusta para estilismos todoterreno: cómodos y estilosos a partes iguales. Hazte con el complemento estrella de la temporada por 7 euros en cualquier tienda de la firma irlandesa.

te recomendamos: