La cuenta atrás para la Navidad ya se ha activado y este año nos hemos propuesto ser mucho más organizadas (y previsoras) a la hora de escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Así que, aprovechando las ofertas que nos dejará el Black Friday el próximo 28 de noviembre, ya tenemos preparada nuestra lista de deseos.
Con el hogar como protagonista, como no podía ser de otra forma en esta sección, hemos elegido nuestros favoritos de la nueva colección de Zara Home no solo para que nos regalen, sino para regalar a nuestros seres queridos. Desde los más pequeños de la casa a nuestra madre, nuestra hermana amante de la moda, nuestra pareja melómana y esa mejor amiga que cuida siempre hasta el último detalle. Ahora solo queda que Marta Ortega escuche nuestros deseos y aplique un buen descuento de Black Friday a esta selección de regalos.
Lista de regalos de Zara Home para el Black Friday
Tocadiscos de madera de Audio Technica para Zara Home, 379 euros.
Para tu marido melómano
En la era de las playlists de Spotify y Apple Music, todavía quedan nostálgicos que aman el sonido analógico de los discos de vinilo. Si tu marido es uno de ellos, este tocadiscos de transmisión por correa, totalmente manual y de estilo vintage de Zara Home puede ser un buen regalo. Está diseñado por Audio Technica para ofrecer una reproducción de audio de alta calidad y cuesta 379 euros.
Lámpara de sobremesa, 59.95 euros en Zara Home.
Para tu madre, que ama los detalles
La sensación de calidez del hogar familiar es indescriptible. Y todas sabemos de qué hablo. Por eso, nada mejor que una pieza como esta lámpara de sobremesa en alabastro con pie metálico para regalar a tu madre estas Navidades. Ofrece una luz cálida indirecta, tiene un cuidado diseño clásico y atemporal y pondrá una nota especial en cualquier rincón. Quizá junto a una bonita fotografía con historia. Cuesta 59.95 euros en Zara Home.
Para tu padre, que adora los juegos de siempre
Pocos planes pueden resultar más apetecibles que una tarde de juegos de mesa en familia. Por eso, nada más ver esta original mesa auxiliar con tablero de parchís en mármol cromado he pensado que sería un regalo ideal para esos padres, o abuelos, que adoran pasar el tiempo con los suyos. Da igual quién gane. Precio: 249 euros.
Coffee table book de Yves Saint Laurent, 59.95 euros en Zara Home.
Para tu amiga fashionista
Los coffee table books son más que una moda. Son una declaración de intenciones. Y aunque reconozco que no soy fan de usar los libros como simples elementos de decoración, en este caso la selección de Zara Home es una apuesta segura para tener un detalle con el que siempre acertar. Si tu hermana amante de la moda te ha tocado en el amigo invisible este año, no lo dudes: esta edición maravillosa de Phaidos sobre Yves Saint Laurent y la fotografía es un sí rotundo. Precio: 59.99 euros.
Figura de madera de la colección de Vincent van Duysen x Zara Home.
Para tu hermana fan del diseño
Que Vincent van Duysen es uno de los grandes genios del diseño contemporáneo no tiene duda. Y sus colecciones cápsula para Zara Home, un capricho a veces inalcanzable. Por eso, cuando encontramos piezas del artista a precios más accesibles no las podemos dejar escapar. Como este objeto decorativo elaborado en madera termotratada en forma de perro Teckel (39.99 euros) que adorará tu mejor amiga.
Tren de vapor de estilo retro, 49.99 euros.
Para los más pequeños de la casa
Una de las tendencias deco para la Navidad 2025 pasa por volver la vista al pasado y recuperar elementos cargados de nostalgia. Zara Home, por supuesto, ha puesto su granito de arena para enfatizar este revival y nos propone juguetes de antaño como este precioso tren a vapor que hará las delicias de pequeños y mayores. Cuesta 49.99 euros.
Manta de lana de Zara Home, 119 euros.
Y un autorregalo para tus días de peli, sofá y manta
Después de elegir los regalos que querríamos comprar en el Black Friday de Zara Home a nuestros seres queridos, nos permitimos un ‘guilty pleasure’ y nos pedimos esta confortable manta de lana (también disponible en gris o azul marino) para nuestras noches relajadas de peli y sofá. Cuesta 119 euros.







