Las bodas de otoño e invierno son preciosas. Personalmente, me gusta la temática, con las hojas imitando el atardecer, o la nieve que se aproxima cada vez más a la Navidad. Son espectaculares. Pero hay un desafío con ellas, y es tu look. Encontrar un estilismo de invitada que sea bonito, práctico, cómodo y calentito… Es complicado, por eso, prendas como los ponchos de invitada son cada vez más populares.
Solo las más elegantes y pijitas se atrevían al principio. Porque para ser sincera, es una prenda que concentra los mismos adeptos que enemigos, y aunque podemos entenderlo, el tiempo nos ha dado la razón. Ahora están por todas partes, y lo mejor es que puedes colocarlos sobre el vestido directamente, o sobre tu abrigo para un toque diferente.
Además, su amplio abanico de posibilidades es infinito. Encontrarás desde los más sencillos y sofisticados, hasta las propuestas más juveniles y desenfadadas. Por lo que, dependiendo del tipo de boda, podrás escoger aquel que se adecúe más a tus necesidades.
Los mejores ponchos de invitada
Poncho de lana de Lady Pipa, 99 euros.
Poncho de lana de Lady Pipa, 99 euros. Me lo compré para la boda de unos amigos y la verdad es que no me arrepiento. Es calentito, combina con todo y, además, le dio un toque más cozy a mi look final. Por lo que, fue un diez de diez.
Además, otra característica que me gusta de él, es que puedo reutilizarlo y llevarlo con prendas más sencillas, como mis jeans de siempre, mis pantalones de traje, o looks más femeninos como vestidos o faldas. El look final siempre es boho y precioso.
Poncho de cachemir de Bompard, 340 euros.
Poncho de cachemir de Bompard, 340 euros. Es una inversión que merece (y mucho la pena) porque es bonito, combina con todo y, al ser de buena calidad, podrás tenerlo en tu armario durante años sin sentir que se ha pasado de moda.
Poncho marrón claro de Abbacino, 59,95 euros.
Poncho marrón claro de Abbacino, 59,95 euros. Es una propuesta un poco más informal, pero igual de ponible, por lo que, es un acierto asegurado. Además, se mezcla muy bien con tonos como el azul marino, el blanco u otros tierra.
Poncho khaki de Bimani, 105 euros.
Poncho khaki de Bimani, 105 euros. Este tono se ha convertido en uno de los favoritos de las chicas más elegantes que buscan, ante todo, el menos es más. Es sofisticado y minimalista, sí, pero también tiene un aire desenfadado y espectacular.
Poncho azul marino, 32,99 euros.
Poncho azul marino, 32,99 euros. Con aires setenteros muy favorecedores, este poncho es ideal para llevar con vestidos azules, trajes tipo sastre en tonos blancos, o sobre vestidos vaporosos que persigan la misma esencia boho chic. Les darás mucho uso.







