Los40 celebran en el WiZink Center de Madrid una nueva y esperada edición de Los40 Primavera Pop, el festival que da la bienvenida a la primavera.

En su entrega número 16, la música ha reunido a muchos de los talentos de moda como Nicky Jam, Purple Disco Machine, Justin Quiles, Manuel Carrasco, Lola Índigo, Ana Mena, Mau y Ricky, Dvicio, Nil Moliner, Tiago PZK, Chanel, Marlon, Bombai y David Otero, Marc Seguí, Miki Núñez, Lérica, Pole, Ainoa Buitrago, Agoney, Hens, Leo Rizzi, Belén Aguilera, Zzoilo y Walls.

Ana Mena Y Nil Moliner Festival Los40 Primavera Pop 2022 C Jorge Paris 2

Pero lo que más nos gusta son los modelitos de las invitadas, como siempre unas más acertadas que otras han lucido sus diseños de fiesta para disfrutar de una noche de música inigualable. Así ha sido la red carpet de los Los40 Primavera Pop.

Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Lola Índigo

Lola Indigo C Elena Buenavista

Lola Índigo ha elegido un sexy mono negro de rejilla combinado con detalles en morado y zapatos de plataforma bicolor, en los mismos colores del jumpsuit.

Ana Mena

Ana Mena

Ana Mena ha elegido un mini vestido negro de escote corsé tallado en paillettes negras y plata de Jesús Ramírez para VB Studio, combinado con guantes largos negros y botines de charol de punta cuadrada de Zanotti. Las joyas las firma David Locco.

Chanel

Chanel C Elena Buenavista 4

Chanel ha elegido un sofisticado estilismo formado por un top rosa de maxi volantes de escote bardot y pantalón de pinzas granate. Un look color block que ha combinado con sandalias rosas y pendientes de maxi aro.

Andrea Guasch

Andrea Guasch Y Ruben Tajuelo Rosco C Elena Buenavista 3

Andrea Guasch ha optado por un pantalón negro ajustado combinado con top crop al tono y blazer negro de terciopelo con botas cow boy con tachuelas.

Belén Aguilera

Belen Aguilera C Elena Buenavista 2

Belén Aguilera se ha decantado por un atrevido y llamativo look, formado por corsé plateado combinado con una sobre falda azul pastel y sneakers a juego.

Fotos | Elena Buenavista y Jorge París para Los40