El frío se nota primero en el cuerpo y después en la factura de la luz. Por suerte, hay pequeños cambios, para los que no se necesitan ni grandes reformas ni presupuestos imposibles, sino que por lo que te cuesta un producto de Aldi puedes conseguir que cualquier espacio se sienta más acogedor cuando bajan las temperaturas.

Esta semana, han llegado a Aldi tres de esos accesorios pero que hacen su trabajo. El primero es un burlete pensado para colocar en la base de las puertas interiores de una casa y crear una barrera física frente al aire exterior que se cuela por dicha rendija. Se adapta a puertas de hasta 95 cm, se puede cortar a medida y está disponible en varios colores para elegir el que mejor se integre de forma natural en la decoración.

Otro de los accesorios es un cepillo cortavientos para puertas que dan al exterior. Bloquea el 99% del flujo del aire y también previene la entrada de polvo e insectos. Además, también sirve como aislamiento acústico, ya que reduce el ruido externo.

Opt 1250w Aldi

Por último,  tenemos un panel reflectante para radiador del que, si recortamos un trozo con la forma y medidas exactas de nuestro radiador, podemos colocarlo detrás para que refleje el calor. De este modo no se desperdiciará dispersándose por la pared. Solo necesitas cinta de doble cara para fijarlo a la pared y sorprenderte con cómo consigue aumentar la temperatura de la calefacción gratis. 

La instalación de todos es rápida y no requiere herramientas especiales. Además, el efecto es inmediato en la sensación térmica de la casa. Por eso puede ser una solución práctica en pisos de alquiler, en segundas residencias o en viviendas donde se busca mejorar el confort con una inversión mínima. Aunque lo mejor es que solo cuesta 3,99 euros cada uno.

Foto de portada | Vlad Patana 

En Trendencias | La piedra blanca de limpieza: precio diez, milagro contra la suciedad y alternativas en el mercado