No se puede ir a Egipto sin visitar las pirámides de Giza, y así lo han confirmado Felipe y Letizia. A pesar de que en la agenda oficial de su viaje no estaba contemplada ninguna visita turística a esta icónica localización de El Cairo, los reyes no han podido evitar pasar por este famoso enclave y lo han hecho en la que ha sido una visita nocturna, privada y sorpresa.
Sin prensa ni fotógrafos y acompañados por el presidente egipcio Abdel Fattah el-Sisi y la primera dama Entisar Amer el-Sisi, los reyes han disfrutado de este plan sorpresa, del que hemos podido conocer algunos detalles gracias a unas fotografías compartidas por la Casa Real.
Tras una ajetreada mañana con la asistencia a varios compromisos institucionales, Felipe VI y Letizia ha culminado su primera jornada de trabajo en Egipto con un plan muy especial. Al parecer, el mandatoario egipcio ha querido invitar a la pareja real a cenar al restaurante Mena House, que se encuentra en el hotel homónimo de la cadena Marriott.
Un local muy aclamado por las impresionantes vistas que ofrece a la majestuosidad de Keops, Kefrén y Micerinos. Los cuatro han disfrutado de este enclave privilegiado y después han tenido la oportunidad de hacer una visita guiada a la pirámide de Keobs y a la esfinge.
La reina Letizia estrena un vestido para hacer turismo en Egipto
La reina Letizia ha llevado un vestido azul klein.
gtres

Para esta ocasión, la reina Letizia ha elegido un favorecedor vestido de color azul klein que poco tenía que ver con el escogido para los actos de la mañana. Se ha despedido del espectacular diseño blanco de encaje con el que nos ha sorprendido y ha optado por una opción más cómoda y apta para la noche.
Habíamos previsto que doña Letizia tenía preparado un despliegue estilístico -como hace en cada uno de sus viajes internacionales- y la reina consorte está cumpliendo con otras las expectativas. Y es que, tercer look que lleva en Egipto, tercer look que estrena.
Letizia ha llevado zapatos plateados.
gtres

Ha lucido un vestido de color azul klein, un tono muy habitual en su armario y que le hemos visto llevar en varias ocasiones, sobre todo en citas especiales. Sin embargo, no se trata de ninguno de ellos. Este, según se puede apreciar en la imagen, es un modelo de manga larga abullonada.
Lo tiene en manga corta, sin mangas o en versión gala tipo abrigo. Ahora, se ha hecho con uno nuevo que destaca por un corte holgado y con una falda fluida. Y lo ha defendido de maravilla combinándolo con unos zapatos desatalonados plateados y de tacón kitten. ¡De diez!