Quedan pocos días para celebrar el día del padre y si quieres sorprender a tu padre con un regalo práctico pero con estilo siempre puedes optar por un accesorio que todos necesitamos en algún momento: las gafas de sol.

Algo que no tiene que suponer una gran inversión si nuestro presupuesto es limitado, como demuestra la gran variedad de opciones que ofrece Hawkers por menos de 25 euros, precisamente para celebrar el día de nuestro progenitor.

Clásicas o atrevidas, hay un modelo para cada estilo de padre y estas son algunas de nuestras favoritas:

Gafas1

De estilo cuadrado que recuerda un poco a las gafas de esquiar tenemos estas Black Esmerald Faster con montura negra gruesa y cristales de espejo por 39,99 24,99 euros.

BLACK EMERALD FASTER

BLACK EMERALD FASTER

Gafas2

Metálicas y con un diseño que recuerda irremediablemente el célebre modelo aviador de las Ray-Ban tenemos estas Gold Sky Teardop con cristales azules por 49,99 24,99 euros.

GOLD SKY TEARDROP

GOLD SKY TEARDROP

Gafas3

De estilo carey tenemos estas gafas con un diseño redondeado tendencia desde hace un par de temporadas y cristales semi transparentes, ideal para padres trendy que valoran la elegancia por encima de todo por 49,99 24,99 euros.

CARAMEL BLUE ETERNITY

CARAMEL BLUE ETERNITY

Gafas4

Completamente negras pero con un diseño de espejo que le da un aspecto futurista, estas gafas de sol son un básico pero que no resulta aburrido para nada, ideal para los padres prácticos y modernos por 39,99 24,99 euros.

PHANTOM WALL ALL BLACK

PHANTOM WALL ALL BLACK

Gafas5

Mitad montura de pasta y mitad al aire estas gafas recuerdan a las clásicas Clubmaster (un modelo que ha lucido desde Jack Nicholson a Robert Pattinson) pero claro está mucho más económicas, aunque igual de atemporales por 44,99 24,99 euros.

NEW CLASSIC - POLARIZED DARK

NEW CLASSIC – POLARIZED DARK

Gafas6

Más atrevidas, aunque se trate de una gafa completamente negra, son estas futuristas de montura recta Hale All Black, una de las tendencias en lo referente a gafas de sol que despunta desde el pasado año por 34,99 24,99 euros.

HALE ALL BLACK

HALE ALL BLACK

La más vendida en Amazon

Hawkers

En Amazon también encontramos ofertas en gafas de sol bastante asequibles y casualmente la más vendida en la web es este modelo de Hawkers que recuerdan a las Wayfarer seña de identidad de James Dean. Hablamos del modelo One LS por 44,99 24,99 euros.

HAWKERS Gafas de Sol LS Carbon Black Dark, para Hombre y Mujer, con Montura Lentes, Protección UV400, Negro mate polarizado, One Size Unisex-Adult

HAWKERS Gafas de Sol LS Carbon Black Dark, para Hombre y Mujer, con Montura Lentes, Protección UV400, Negro mate polarizado, One Size Unisex-Adult

Si te apetece gastar un poco más 

Carrera

Con montura metálica y la forma clásica de la marca italiana tenemos estas Carrera Sonnenbrille en color marrón por 73,26 63,27 euros.

Carrera Sonnenbrille CA113/S AQU/YJ 57 Gafas de sol, Marrón (Braun), 57.0 Unisex Adulto

Carrera Sonnenbrille CA113/S AQU/YJ 57 Gafas de sol, Marrón (Braun), 57.0 Unisex Adulto

Aviador

Un clásico nunca muere y menos si se trata de la gafa de sol más adorada de Ray Ban (con permiso de las Wayfarer), el modelo aviador con el cristal en verde que encontramos en Amazon por 156,95 103,63 euros.

Rayban - Gafas de sol Aviador Aviator Large Metal, Gold (L0205 Gold)

Rayban – Gafas de sol Aviador Aviator Large Metal, Gold (L0205 Gold)

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Imaxtree, Hawkers, Amazon.