Si bien ha mostrado pasajes de buen fútbol, Matías Almeyda todavía no le encuentra la vuelta al Sevilla, que confio en él para revertir su mal pasar en las últimas temporadas. El equipo del Pelado volvió a empatar, esta vez con el Elche, en un duelo en el que el entrenador argentino terminó viendo la tarjeta amarilla tras una llamativa acción.

Caídas en la primera y segunda fecha contra el Athletic Bilbao y el Getafe, una victoria en la tercera contra el Girona, pero en la cuarta no pudo repetir y empató 2-2 contra el Elche. Con cuatro puntos, el Sevila marcha décimo primero en la tabla de posiciones de la liga española, pero es el único equipo que ya jugó este fin de semana, por lo que puede quedar más abajo cuando cierre la jornada.

Esto no es tan grave, porque la temporada recién empieza, pero al Pelado parece estar costándole encontrarle la vuelta al Rojiblanco. Durante la noche del viernes en el Ramón Sánchez Pizjuan, incluso estuvo cerca de perderlo.

El saludo entre Almeyda y el entrenador del Elche, Eder Sarabia. (EFE/ Julio Muñoz)El saludo entre Almeyda y el entrenador del Elche, Eder Sarabia. (EFE/ Julio Muñoz)

Su equipo comenzó arriba en el marcador con un tanto de Isaac Romero, pero el Elche se lo dio vuelta con los goles de André Silva y la ley del ex de Rafa Mir y casi se lleva la victoria. Pero a falta de cinco minutos para el final una gran jugada colectiva derivó en la igualdad de Gerard Fernández, para que al menos los andaluces puedan quedarse con un punto en casa.

Sin embargo, el ex River quería ir a buscar el partido sobre el final, algo que quedó evidenciado en una de sus reacciones, la cual provocó que el árbitro del encuentro le sacara una llamativa tarjeta amarilla.

Sevilla rescató un punto de local. (EFE/Julio Muñoz)Sevilla rescató un punto de local. (EFE/Julio Muñoz)

Romero luchó una pelota que terminó en lateral para el Elche, pero Almeyda y todo el banco local creía que era para el Sevilla. Ante la decisión del juez, el Pelado levantó los brazos y luego los puso en jarra. Automáticamente, el colegiado lo fue a buscar y le mostró la cartulina, la cual el argentino recibió con asombro. ¿Le habrá dicho algo?

Mira el video

Matías Almeyda 

La insólita amarilla para Almeyda en el empate del Sevilla

Video: ESPN

Alexis Sánchez debutó con una asistencia top

El empate del Sevilla contó con el debut de Alexis Sánchez. El chileno terminó su contrato con Udinese y se sumó al cuadro andaluz en este último mercado de pases. Alexis ingresó con la 10 en la espalda a los 61 minutos de juego, en lugar del serbio Nemanja Gudlej y fue clave en el empate, con una exquisita asistencia de taco para que Gerard Fernández definiera.

Alexis Sánchez en su debut con el Sevilla. (EFE/Julio Muñoz)Alexis Sánchez en su debut con el Sevilla. (EFE/Julio Muñoz)

Alexis Sánchez 

La asistencia de Alexis Sánchez para el empate del Sevilla

Video: ESPN

El gesto de Mastantuono que sorprendió

Mirá también


El gesto de Mastantuono que sorprendió

Video: el debut y la expulsión de Equi Fernández en el Leverkusen

Mirá también


Video: el debut y la expulsión de Equi Fernández en el Leverkusen

La lista del Mundial Sub 20: el caso Mastantuono y los jugadores de Europa por los que insistirán hasta el final

Mirá también


La lista del Mundial Sub 20: el caso Mastantuono y los jugadores de Europa por los que insistirán hasta el final

Árbitros para cuartos de final de la Libertadores: dos conocidos con los argentinos

Mirá también


Árbitros para cuartos de final de la Libertadores: dos conocidos con los argentinos

Ancelotti quiere extender su vínculo con Brasil

Mirá también


Ancelotti quiere extender su vínculo con Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here