Aunque oficialmente no ha comenzado el verano, las altas temperaturas nos invitan a soñar con los días de vacaciones. Esa etapa del año en la que podemos lucir mil y un looks frescos y cómodos. Y el top de punto es la prenda que siempre llega al rescate en cuando el mercurio se dispara.
Una buena prenda de punto puede transformar por completo cualquier look. Tanto si se trata de un estilismo de oficina, como de una propuesta más relajada, el punto, en su versión más ligera, es la tendencia más versátil que podemos tener en nuestro armario de verano.
Ahora bien, ¿en qué tops deberíamos invertir este verano? ¿Y cómo podemos dar un nuevo giro a nuestras prendas de punto justo a tiempo para preparar la maleta de vacaciones? Hemos seleccionado las mejores propuestas del momento, que acaban de llegar a tienda.
Nosotras tampoco nos cansamos de la pequeña y ajustada chaquetita de la abuela. Es fácil entender por qué: a diferencia de las chaquetas grandes, la rebeca es sexy y recatada a la vez. Además, es apta tanto para las temperaturas suaves como para las frías: puedes llevarla como capa extra bajo el abrigo o a cuerpo cuando hace más calor. ¡Viva la rebequita!
Esta temporada los tops de punto vienen pisando fuerte. Una prenda apta tanto para las temperaturas más altas como para las más templadas. Y las colecciones de verano están de nuestro lado porque llegan cargadas de propuestas que adelantan que las vacaciones están realmente cerca.
Y con esa idea en la cabeza, la de hacer la maleta de vacaciones perfecta, podemos ir añadiendo este tipo de prendas a nuestra lista de deseos. Si echamos un vistazo a nuestras tiendas de cabecera, desde Zara a Mango, descubriremos mil y unas acciones totalmente infalibles.
Y para ayudarte en esta búsqueda del top de punto perfecto, hemos escogido algunas de las propuestas más bonitas y versátiles de las colecciones de verano que acaban de llegar a las tiendas. ¡Lo difícil será elegir solo uno!
Top azul de punto de Zara (19,99 euros)
Las secciones de novedades de las firmas de Inditex llegan cargadas de prendas de punto tan bonitas como este diseño de color azul. Un básico que llevarás sin parar los próximos meses.
Top de punto de Zara (22,99 euros)
¡Ahora sí que sí! Ha llegado el momento de comenzar a descubrir las primeras prendas de cara a los días más cálidos del año. Este top sin mangas, que combina el blanco y el negro con detalles dorados, es uno de nuestros favoritos.
Top rojo de Mango (19,99 euros)
Este tipo de prendas de punto son una apuesta segura para cualquier look de verano. Apuesta por el color rojo para conseguir el mejor look del momento. Esta propuesta tiene todo lo que necesitas.







