Este verano, las joyas han adquirido un protagonismo especial y son muchas las que han recurrido a ellas para subir el nivel del look. Y es que, este año, la tendencia dice que las piezas se usan en clave XL como es el caso de los brazaletes grandes que no dejamos de ver en los mejores looks del momento.
Sin embargo, en contraposición, hay una microtendencia que coloca a las joyas finas y en clave minimalista como una opción muy elegante y que llevar a diario. Tanto es así, que se han puesto de moda las joyas efecto tatuaje, un diseño muy especial y con significado que tienes que fichar.
Hablamos de la experiencia TA-TU de Aristocrazy, una original reivindicación de lo efímero y fugaz que ofrece joyas en un fino hilo de oro de 14kts diseñado para celebrar y recordar aquello que cada uno quiera. Se trata de una experiencia casi poética en la que la cadena es cortada a la medida de cada clienta y soldada en el momento de la compra para que siempre la acompañe.
El objetivo de esta pieza que se puede escoger donde poner -en la muñeca, en el cuello, en el tobillo, en el dedo o en la cadera- es dar el testimonio de una promesa íntima o de un recuerdo especial capaz de conectarla con alguien, con algo o, incluso, con ella misma.

De este modo, este ligero, delicado y sofisticado sello sobre la piel permitirá trascender tu elección joyera y convertirla en una experiencia emocionante. Pero además del significado, es una joya que queda de maravilla y que, al no poder quitarla en ningún momento, se adapta a todo tipo de ocasiones.
Al quedar soldada, es una pieza que no es de quita y pon, la tendrás siempre y será como un sello de identidad que te acompañará en cualquier momento. Existen cuatro modelos de cadenas de oro a elegir entre los luminosos y arquitectónicos eslabones del modelo Caria, los más discretos y esenciales del modelo Marea o bien porque no dar el salto a la cadena fígaro Maia y la cadena barbada Egle, dispuestas ya a convertirse en un capricho permanente capaz de fijar una ocasión para siempre en tu propio cuerpo.

Además, podrás llevar al extremo la personalización de tu nueva joya sumando a la cadena uno de los charms de la firmas. Añadiendo tu número favorito en oro de 14 kts o incluyendo en el conjunto una delicada piedra preciosa, como un zafiro o un rubí, podrás añadir aún más glamour a tu experiencia TA-TU y exprimir al máximo esta original propuesta más allá de la joyería.

Si no te convence lo de tenerlo siempre, hay propuestas de joyería muy finas que siguen esta tendencia de la que te hablamos. Es el caso de esta cadena de cadena de Uno de 50, un modelo corto con eslabón pequeño y bañado en oro 18k. Ha sido elaborado en España en un proceso 100% artesanal y cuesta 75 euros.

También puedes probar con esta pulsera de cadena delicada con circonita redonda y colgante en forma de gota de Pdpaola. Está fabricadas en plata bañada en oro, cuesta 59 euros y es una hoya atemporal que va más allá de los básicos.