Bajo una constante nube de rumores en torno a su vida personal e intentando mostrarse ajena a ellos, Tamara Falcó ha decidido que este es un muy buen momento para revolucionar las redes sociales publicando unas fotografías que no deberían ser sorpresa, pero que en su caso, toman una dimensión desmesurada. Un posado en bikini de lo más natural e inocente se ha convertido en una de las noticias gossip más comentadas del día y, en gran parte, por las razones que podrían estar detrás de él.
Fiel a su trabajo en redes y de vuelta en Madrid tras pasar unos días de vacaciones en la Costa Azul, la marquesa de Griñón ha actualizado su perfil de Instagram con LA FOTO. Esa instantánea por la que en algún momento matarían los paparazzis es ahora de libre elección para todo aquel que tenga un smartphone. Y así lo ha normalizado Tamara, posando feliz y natural en la piscina. Y para sorpresa de nadie, su bikini y su espectacular figura vuelven a ser noticia.
«Sumergida en sol, flotando en calma». Así ha titulado la hija de Isabel Preysler la publicación que ya tiene miles y miles de likes y que acumula cientos de comentarios que destacan lo guapa que está en dichas imágenes. Entre ellos, el de su marido. «Belleza absoluta», le dice Íñigo Onieva dejando más que claro que no, no hay crisis entre ellos y que esa relación que muchos decían estar evocada al fracaso se mantiene firme ante cada información que aparece en los medios.
Por qué Tamara Falcó posa en bikini
No es una portada en el ¡Hola! ni una entrevista concedida a otro medio de la crónica social, pero este posado de verano -que ha quitado el puesto al ya tan famoso de Ana Obregón- es toda una declaración de intenciones por parte de la socialité. Como ella misma afirma, se encuentra «en calma» y muchos podrían ser los motivos de este equilibrio emocional en su vida.
Tamara Falcó con un bikini de Sézane.
@tamara_falco

Las vacaciones, la pausa del tratamiento para quedarse embarazada al que se estaba sometiendo -dijo estar «saturada» y que le estaba «afectando» en su día a día-, una vida laboral plena repleta de proyectos y un momento personal, al parecer, tranquilo han hecho que Tamara se desinhiba y saque su artillería pesada en redes sociales.
Conocedora de que todo lo que hace o dice es noticia, ha publicado estas imágenes que han sido tomadas en la impresionante piscina de la casa de Isabel Preylser en Madrid. Y lo ha hecho, probablemente, esperando a que explotara en los medios de comunicación y en las redes generando, por desgracia, cientos comentarios en torno a su cuerpo. El despertar de los haters.
Algunas de las imágenes en bikini que Tamara Falcó ha publicado en su perfil de Instagram.
@tamara_falco



Y aunque estas imágenes han sido toda una sorpresa, no es la primera vez que la marquesa posa en bikini. Tamara es muy activa en redes sociales y son varias las imágenes que ella misma ha publicado intentando normalizar que los cuerpos cambian y que un posado en ropa de baño es completamente normal.
Este año no lo ha hecho en una isla paradisíaca ni durante sus maravillosas vacaciones junto a Onieva, ha preferido dar de comer al papel couché con una imagen algo más natural y con un bikini que ya es el objeto de deseo de muchas. Ha aprovechado para afianzar su papel como referente de estilo con un look de piscina por el que muchas de sus seguidoras ya han preguntado.
De dónde es el bikini de flores de Tamara Falcó

El bikini de flores de Tamara es de Sézane.
Sézane
Y tenemos la respuesta. Se trata de un bikini de Sézane, la firma francesa que es bastante protagonista en su armario y que también visten otras mujeres elegantes y precriptoras de estilo como la reina Letizia. Es un modelo de color rojo con estampado de flores que puedes encontrar actualmente rebajado en la web de la firma (la braguita costaba 45 euros y ahora se encuentra a 25 euros). Se agotará, seguro.