Sergio Agüero está totalmente on fire en las redes. Se toma el tiempo para contestar, con buen humor, a ciertos comentarios de la gente y también hacer bromas. Ahora le tocó al jugador de Boca Marcos Rojo, con quien compartió vestuario en la Selección Argentina.

Rojo y el Kun fueron compañeros en la Selección.

Rojo y el Kun fueron compañeros en la Selección.

Mirá también

El defensor del Xeneize compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que los chicos de las infantiles de Boca fueron a saludarlo cuando lo vieron en el predio boquense. «Con el futuro de Boca«, escribió Rojo. El Kun no dejó pasar la oportunidad para gastarlo por su forma áspera de marcar, pero también lo halagó por el golazo que hizo el fin de semana pasado ante EstudiantesBuena pá. Enséñale cómo se le pega, pero a la pelota. Y dale y dale y dale Marcos dale«. Marcos le respondió con emojis riéndose y diciéndole «olvidate pá».

Rojo y Agüero.

Rojo y Agüero.

Mirá también

Mirá también

Boca con la mente puesta en Patronato

​Boca jugará el domingo desde las 18:00hs (hora argentina) como visitante ante Patronato. Un local que fue protagonista de un escándalo por un polémico arbitraje -con consecuencias- contra Barracas Central el pasado martes. El equipo de Ibarra viene de ganarle a Estudiantes y busca seguir a paso firme para empezar a ser protagonista de la Liga Profesional. Suma 15 unidades, a siete del líder A. Tucumán.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here