Lauren Izquierdo

He de confesar que, al principio, renegaba de ellas, pero ahora no me imagino mi armario sin unas chanclas de plataforma. Motivos hay muchos, aunque podemos resumirlo en que son cómodas, versátiles y que estilizan más de lo que imaginas.

Gracias a su suela gruesa que quita años, no hay que recurrir a tacones incómodos. Esto es una ventaja para todas, pero sobre todo para aquellas mujeres bajitas que no quieren renunciar al confort. Puedes llevarlas con vestidos largos, faldas midi o pantalones amplios, y funcionan igual de bien en la ciudad que en la playa.

TAMBIÉN TE INTERESA

Algo a su favor es que no pesan, por lo que, son perfectas para llevar en esos días que sabes cuando empiezan (pero no cuando acaban). Las versiones en goma o materiales ligeros resultan especialmente prácticas en los días más calurosos, mientras que los diseños con tiras anchas o detalles acolchados aportan sujeción y un extra de tendencia que hace que se vean muy actuales.

Las chanclas de plataforma más bonitas


Chancla verde de Bershka, 19,99 euros.


Chancla verde de Bershka, 19,99 euros. El verde es el color del 2025, y no es para menos, combina con absolutamente todo lo que tengas en tu armario, potencia el bronceado y es un neutro muy favorecedor y moderno.


Chanclas amarillas de Mim, 36,40 euros.


Chanclas amarillas de Mim, 36,40 euros. Para aquellas que vayan buscando un extra de color, estas chanclas se ven muy bonitas, elegantes y femeninas y tienen la capacidad de añadir un toque vitaminado, pero no excesivamente llamativo a cualquier look que tengas en mente.


Sandalias marrones de Stradivarius, 29,99 euros.


Sandalias marrones de Stradivarius, 29,99 euros. Si eres de neutros renovados, sabrás que el negro ha pasado a mejor vida con la llegada de este marrón que favorece a todas y que siempre consigue que te veas favorecida.


Chanclas negras de Havaianas, 39,95 euros.


Chanclas negras de Havaianas, 39,95 euros. Cómodas, bonitas y perfectas para no complicarse la vida tengas un día de reuniones o vayas a la playa, estas chanclas son una inversión a la que le darás mucho uso.


Sandalias de dedo con plataforma blancas de Crocs, 42,29 euros.


Sandalias de dedo con plataforma blancas de Crocs, 42,29 euros. Prácticas, combinables y con un toque moderno que arrasa allá donde vayas, estas chanclas son perfectas para tus días de verano. Además, combinan con todo.


Sandalias Miller 25 de ante de Tory Burch, 310 euros.


Sandalias Miller 25 de ante de Tory Burch, 310 euros. Son una inversión que merece y mucho la pena porque estas chanclas no pasan de moda, siempre se ven actuales y son perfectas para llevar en la maleta.

TAMBIÉN TE INTERESA