El partido estaba 1-1 y Colo Colo, de local y con Arturo Vidal como capitán, luchaba para quebrar la igualdad. Pero, a los 63′, desde el banco del Cacique decidieron reemplazar al chileno. Fue Pablo Ricchetti, asistente de Jorge Almirón -suspendido tras ser expulsado en el clásico el partido pasado- el que tomó la decisión de mandar a Víctor Felipe Méndez en su lugar. Y eso no le gustó nada al King…
Cuando escuchó el llamado para ser reemplazado, Vidal mostró su bronca de inmediato y se sacó con calentura la cinta de capitán. Cabizbajo y con reproches caminó hasta sentarse en el banco de suplentes, no sin antes cruzar unas palabras con Ricchetti.
Ya sentado en el banco, volvió a expresar su bronca, pero, cuando llegó el gol de Vicente Pizarro a los 81′ para que Colo Colo se ponga 2-1 en el marcador, se abrazó con el asistente que ofició de entrenador principal este sábado. Y dejó atrás el enojo que lo había tenido como protagonista un rato antes.
Con ese triunfo, producto de un doblete de Pizarro, Colo Colo vuelve a la victoria tras haber perdido 2-1 en el clásico ante la U de Chile la fecha anterior. Así, se ubica en el séptimo lugar de la tabla, con 24 unidades, a 12 de distancia del líder, Coquimbo Unido.
Video: la bronca de Arturo Vidal tras ser reemplazado ante Deportes La Serena
arturo vidal –
Arturo Vidal y el enojo tras ser reemplazado en Colo Colo
El chileno se calentó luego de ser sustituido ante Deportes La Serena. (Créditos: TNT Sports)

Mirá también
De campeón del mundo a campeón del mundo: Julián Álvarez con una gloria brasileña

Mirá también