Acabamos de empezar el mes de junio y eso solo significa una cosa: el verano está a la vuelta de la esquina y con él las ansiadas vacaciones. Para este momento, Sfera ha lanzado varias novedades que ya puedes encontrar tanto en tiendas como en web, con las que resaltar más y mejor que nunca el reflejo bronceado que los primeros rayos de sol han dejado en tu piel. ¿Cómo? Con prendas blancas entre las que se incluyen, vestidos largos, tops, camisas o faldas.
Este color es por excelencia el tono del verano y se adapta a todo tipo de estructuras y tejidos con un resultado impecable que favorece a cualquier edad, tal y como demuestran la acertada campaña para la que han contado con una modelo madura. Es ella la que nos muestra los vestidos largos de crochet, tops sin mangas y prendas troqueladas.

Vestido tirantes blanco Sfera.
SFERA.
Vestido de tirantes midi con vuelo de Sfera (69,99 euros)
Vale, no podrás llevarlo a una boda, pero sí al resto de eventos de verano que tengas en los próximos meses. Combinado con negro queda bien y siempre acertarás, pero también puedes atraverte a poner la nota de color con otras tonalidades. ¡Ah! No te olvides de lucirlo con marrón chocolate y complementos de rafia.

Chaleco corto de vestir Sfera.
SFERA.
Chaleco corto blanco de Sfera (35,99 euros)
De lino, de algodón, de crochet… probablemente tengas tu armario lleno de todo tipo de chalecos y, aunque todos ellos son tendencia de por sí este verano, para esta temporada, el de tipo traje es el más reclamado. Lo puedes lucir con gran acierto con todo cualquier pantalón, sobre todo con el conjunto.

Pantalón de vestir blanco Sfera.
SFERA.
Pantalón blanco culotte de Sfera (35,99 euros)
Al igual que te recomendamos hacerte con el chaleco de arriba porque sabemos que vas a usarlo muchísimo, su conjunto también merece un hueco en tu armario. Estos pantalones tipo culotte de tiro alto favorecen muchísmo y quedan perfectos en un total look como el de la foto, pero por separado también quedan increíbles.

Bolso nácar saco Sfera.
SFERA.
Bolso saco de piezas de nácar de Sfera (59,99 euros)
Puede que los bolsos de rafia y los de paja sean la tendencia indiscutible del verano en cuanto a accesorios, pero les está saliendo un duro competidor: los bolsos de nácar. El año pasado empezamos a verlos de manera algo tímida en las tiendas y este se han consolidado por completo. Son tan bonitos que podríamos tener toda una colección.

Vestido largo de tirantes Sfera.
SFERA.
Vestido engomado tipo corsé de Sfera (39,99 euros)
Para todas aquellas a las que les gustan las prendas recargadas en combinación de estilos y tejidos, Sfera ha creado este vestido de inspiración lencera con el que bien podrás ir a un evento como a una simple cena con amigas, todo dependerá de cómo lo combines. Como ves, cuenta con un detalle engomado nido de abeja con el que imita la forma de un corsé.

Falda midi blanca Sfera.
SFERA.
Falda midi calada (29,99 euros)
Esta bonita falda es otra de las novedades que la firma española ha lanzado esta semana para que te vistas en verano de manera cómoda y a la vez sofisticada. Es de corte midi (aunque si eres más bajita que la modelo, te quedará a la altura de la pantorilla), con elástico en la cintura y con tejido semitransparente por la ausencia de forro en la parte de abajo.

Vestido tirantes cuadrados Sfera.
SFERA
Vestido escote cuadrado de Sfera (59,99 euros)
Es uno de los escotes más favorecedores (de ahí que sea de los más demandados por las novias) y si el resto de la pieza es bonita, tienes una que bien merece estar en tu armario. Es el caso de este vestido de tirantes con escote cuadrado y corte midi que queda ideal con sandalias de tacón de tiras y también con unas alpargatas altas.

Falda volante bajo Sfera.
SFERA.
Falda popelín volante de Sfera (45,99 euros)
Esta va a ser, sin lugar a dudas, la falda que ponga de acuerdo a madres e hijas. ¿Por qué? Porque tiene un corte que sienta bien a cualquier edad, no marca nada gracias a los volantes y el volumen y el drapeado de la cintura hace que estilice aún más la figura. Combínala como quieras, porque es tan versátil que, ya sea con tacón o en plano, te quedará bien.