Los fans del universo de Sexo en Nueva York están de enhorabuena con el regreso de And Just Like That a Max. La serie presenta su tercera entrega con las expectativas por las nubes tras haberse asentado en el competitivo universo de la época del streaming con una apuesta adaptada a los tiempos que corren y que ha encantado a propios y a extraños. Como no podría ser de otro modo, la incombustible Sarah Jessica Parker vuelve a liderar el proyecto junto a sus inseparables Miranda y Charlotte para vivir nuevas y emocionantes aventuras en la ciudad que nunca duerme.
La serie creada por el mítico Michael Patrick King, artífice de la exitosa precuela que marcó a toda una generación, junto a Darren Star, guionista habitual de la mítica serie de HBO y otras producciones como Emily en París, vive su mejor momento consiguiendo aunar a los fans de ambas ficciones con una segunda temporada en la vivimos el inesperado cameo de Samantha (Kim Catrall), que despertó la ilusión por un soñado, aunque poco probable, regreso.
Junto al mítico trío protagonista conformado por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, volveremos a encontrarnos con Sarita Choudhury (La joven del agua), Nicole Ari Parker (Empire), Mario Cantone (The Good Fight), Evan Handler (Californication) o David Eigenberg (Chicago Fire), entre otros, conformando uno de los repartos más asentados de la parrilla televisiva en la actualidad.
Qué esperar de la tercera temporada de And Just Like That
La temporada estrenada en 2023 nos dejó varios frentes abiertos de lo más interesantes y en la que fuimos testigos de un mejor desarrollo de los personajes de Lisa (Nicole Ari Parker), Seema (Sarita Choudhury), Nya (Karen Pittman) o Che (Sara Ramírez), que comenzaron a ganar su espacio en la ficción y a ganarse al público con unas historias más elaboradas y unos arcos narrativos más trabajados.
Al mismo tiempo, veíamos a Carrie darle una nueva oportunidad a su historia con Aiden Shaw (John Corbett), pero que no salió todo lo bien que esperaba, sobre todo cuando se enteraba de que su nueva pareja le pedía cinco años de espera, ya que debe dar prioridad su labor como padre. De otra parte, también éramos testigos de cómo Miranda parecía dejar atrás su relación con Che y tendía puentes con Steve hacia una relación más cordial y amistosa.
Sarah Jessica Parker vuelve con su papel más mítico como Carrie Bradshaw.
MAX

Otro de los puntos fuertes de la temporada fue la evolución de Charlotte, que tomó la firme decisión de que nada ni nada se interpondría en su carrera profesional ahora que sus hijas habían alcanzado la adolescencia. Al igual que Seema, que sacaba en claro que jamás volvería a anteponer un hombre a su trabajo de agente inmobiliaria, pero también se le ve extremadamente ilusionada en su nueva relación. Algo similar a lo que sucede con Lisa, que tiene ante sí la posibilidad de poder producir, de una vez por todas, su nueva serie documental.
Nuevas incorporaciones y cambios en el casting
La misma Sarah Jessica Parker comentó en una entrevista que esta temporada sería enorme, robusta y que llegarían nuevos personajes que lograría encontrar su sitio en la ficción. Unas declaraciones que elevaron la ilusión y las expectativas de los fans, más entregados que nunca, ante lo que se viene en los próximos capítulos. Si a ello le sumamos que la protagonista del show también afirmó que regresarían antiguos amores de Carrie, pero que también habrá espacio para nuevos intereses románticos, la emoción se disparó por completo.
En cuanto a las novedades en el reparto, a pesar de la ilusión que despertó la aparición de Kim Catrall al final de la segunda temporada en un cameo que, según desveló Evan Handler se produjo sin estar en contacto con nadie del reparto, todo apunta a que el regreso de Samantha no va a suceder. Por el contrario, sí que es posible que veamos a Candice Bergen repetir como Enid Frick, así como a John Corbett como Aiden, July Halston en el papel de Bitsy Von Muffing o Rosemarie DeWitt haciendo de Kathy.
Miranda (Cynthia Nixon) y Carrie (Sarah Jessica Parker) en una escena de la serie.
MAX

A las que veremos en esta nueva entrega será a Sara Ramírez interpretando a Che, en un papel que no ha terminado de casar con el público, y a Karen Pittman interpretando a la Doctora Nya Wallace, por problemas de agenda derivados de la huelga de guionistas. Por otro lado, hay nuevas incorporaciones como la de la mítica comediante y actriz Rosie O’Donnell, que confirmó su presencia a través de un post de instagram que se hizo viral hará unos meses, o Logan Marshall-Green (Prometheus), que apunta a formar parte de la lista de conquistas de Carrie Bradhsaw.
And Just Like That regresa por todo lo alto con una tercera temporada que ha levantado unas expectativas pocas veces vista. La serie de Max protagonizada por Sarah Jessica Parker se viste de punta en blanco para ofrecer doce nuevos episodios cargados de novedades y una trama que volverá a conquistar a la audiencia y a los millones de fans que tiene por todo el mundo.