28/05/2025 17:51hs.
«¿Dónde está el Matador?», preguntó un curioso enBoca Predio, cuando notó que en el campo de juego no estaba el jugador al que todos quieren ver. Y tenía razón: Edinson Cavani trabajó aparte en el segundo día de entrenamientos después de las mini vacaciones, junto a dos compañeros que se recuperan de distintas lesiones. Suficiente para encender las alarmas.
Cavani había llegado temprano a Ezeiza en su camioneta, acompañado por un amigo, y como es habitual en él frenó en la entrada para firmar autógrafos a los hinchas que aguardaban alló por sus ídolos. El martes, en la vuelta a las práticas, la lluvia y el frío había hecho imposible que alguien se acercara al lugar.
El entrenamiento de Cavani en Boca Predio
En la jornada de trabajo bajo las órdenes de Tito Pompei y Silvio Rudman, más el PF Cristian Aquino, el uruguayo no estuvo a la par de sus compañeros, porque se recupera de la lesión muscular que tuvo hace 40 días, en el partido frente a Estudiantes, justo antes del superclásico con River.
Si bien volvió en los cuartos de final del torneo Apertura ante Independiente para jugar los últimos 30 minutos, lo hizo casi de emergencia y lejos de su forma ideal. Tal como se notó dentro del campo de juego.
El video que publicó Cavani en redes sociales
Ahora, el objetivo es ir poco a poco para llegar en óptimas condiciones al debut en el Mundial de Clubes, el 16 de junio frente al Benfica en Miami.
«Y se vuelve a intentar una y otra vez», escribió el Matador en una historia de Instagram, junto a un video realizando ejercicios en el gimnasio.
Boca Juniors –
El mensaje de Cavani: «Y se vuelve a intentar una y otra vez»
El Matador compartió un video en sus redes sociales de su entrenamiento en el gimnasio de Boca Predio junto a esa frase.

Mirá también
Russo avisó cuál es su prioridad en el mercado de pases y hay polémica

Mirá también
Video: el gesto de Paredes con una hincha de Boca que abrió otra puerta para su regreso a días del Mundial de Clubes

Mirá también