Blake Lively se está marcando un Serena Van Der Woodsen, su alter ego en ‘Gossip Girl’. El escándalo persigue a sus suelas rojas de Louboutin. Si no tenía bastante con su batalla legal contra Justin Baldoni, al que denunció por presunto acoso sexual en el rodaje de ‘Romper el círculo’, una nueva polémica ha hecho que vuelva a capitanear titulares.
Y es que varias personas que trabajaron para ella en ‘Preserve’, una empresa sobre productos de estilo de vida que fundó en 2014 y cerró tan solo un año después, han tachado su lugar de trabajo de «caótico», «tóxico» y «poco profesional»: «Toda la empresa era un completo desastre«, declaran a ‘Daily Mail‘.
«La impresión que me dejó [Blake] después de trabajar en Preserve es que no le importa nada», destaca un exempleado reiterado que «era un ambiente laboral muy tóxico». Además, recuerdan que «durante muchas semanas o meses, no había escritorios. La ironía de que se tratara de un sitio web de estilo de vida que vendía estos productos carísimos no pasó desapercibida para nadie», apunta otro trabajador afirmando que llegaron a trabajar en el suelo «durante meses».
Los que fueran empleados de la actriz, que también se han quejado de que trabajaban «una cantidad exagerada de horas», se han cuestionado la valía de Eric Lively, hermano de la artista, en su papel de director creativo de la empresa: «Dormía demasiado», confiesa otro, y hace hincapié en que Eric «no estaba en absoluto cualificado para dirigir una empresa».
Por otro lado, dos trabajadores han expuesto que pocas veces les pagaron a tiempo. Hecho por el que, en alguna ocasión, no podían pagar el billete del metro que les llevaba a casa. Según el citado medio, diversos empleados habrían recibido acuerdos de hasta 300.000 dólares tras amenazar con denunciar el trato que recibieron en ‘Preserve’.
Foto | Gtres
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de ‘La que se avecina’ que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Lluvia Rojo, Pili en ‘Cuéntame cómo pasó’: cantante de rock y fija en ‘Pasapalabra’