Uno de los esenciales en el armario cápsula para primavera-verano es el tejido de lino. Aunque el textil denim o la tendencia del ante estén pegando fuerte en el street style, las más elegantes prefieren la simplicidad, la comodidad y el clasicismo de esta tela tan ligerita y fresca. Además, resulta bastante fácil de llevar para looks de diario y no pasa de moda.
Por eso, si eres mayor de 50 años y quieres encontrar soluciones para vestir bien sin esfuerzo, esta temporada tienes que comprar estas prendas básicas
. Véase estas faldas de lino ideales para cuando llegue el calor que serán tu alternativa a los vaqueros y te harán derrochar elegancia sin sacrificar el confort. Un comodín que te pondrás con todo.
No te preocupes a partir de ahora por tus looks de diario, porque puedes estar cómoda y estupenda con la elegancia de una falda en tejido de lino. Son básicas, clásicas y fresquitas para ese tiempo caluroso que se aproxima. Y, te quedarán bien con cualquiera de tus partes de arriba. Por eso tienes que aprovechar el momento y ficharlas para tu guardarropa.
Las mejores faldas de lino para el armario de verano

Por ejemplo, con una camisa de rayas metida por dentro y unas cómodas sandalias podrás llevar un outfit completamente a la moda y super sofisticado, junto a esta falda larga blanca de lino, de Mango. Cuenta con tiro alto. Queda ceñida a la cintura. El corte es fluido. Y, es un diseño en evasé con vuelo. Cómprala a 49,99 euros.

Apuesta por copiar a la influencers para llevar las tendencias de la temporada con una chaqueta de ante, una camiseta tank top
, un pañuelo en el cuello y esta falda de lino con estampado de rayas, azul y blanco, de Mango. Tiene tiro alto. El diseño es midi. El bajo acaba en evasé y se adorna con abertura frontal. Cuesta 39,99 euros.

Para ser la más elegante llevarás un top drapeado con zapatos de tacón bajo y pendientes dorados, más esta falda pareo de lino en color marrón chocolate, de Mango. El diseño es cruzado. Tiene tiro alto. El corte es recto y con largo midi. Queda fluida. Y, cuenta con cierre de lazada en el lado. Su precio es de 39,99 euros.

Con una camisa de lino o una camiseta básica y unas alpargatas triunfarás, apostando por la sencillez, junto a esta falda midi de lino color negro, de H&M. Es recta. Se acomoda al cuerpo. Queda ceñida a la cintura. Tiene tiro alto. Y, el cierre es cruzado con cordón en el lateral. Hazte con ella por 79 euros.

Otro de los modelos tendencia de la temporada con los que las mejor vestidas llevan camisas básicas por dentro y sandalias kitten heel
, es esta falda trench de lino en tono beige, de la marca WE Fashion. Es un diseño acampanado de largo midi. Tiene tiro alto con trabillas. Incorpora bolsillos. Y, cuenta con abertura frontal. Está disponible en Zalando a 70 euros.

Por último, puedes ponerte en plan veraniego con un bolso capazo de rafia
, unas sandalias de destalonadas y una camisa oversize, más esta falda acampanada de lino en tono khaki, de Lipsy. El diseño es cruzado con detalle fruncido y broche metálico. Tiene tiro alto. Y, queda fluida. Puedes encontrarla en Zalando por 64 euros.