Como en todo, el mundo de la decoración también hay tendencias, modas y estilos según las temporadas. Así, hemos vivido una época en la que los baños estaban dominados por las duchas de obra con muro o la contemporánea ducha italiana sin separaciones. Sin embargo, la cosa está evolucionando hacia  otro tipo de estilos más futuristas y que tienen una estética completamente diferente.

Ducha

Y es que las últimas tendencias en baños son las duchas cápsula que prometen ser un must este 2025, sobre todo porque están caracterizadas por la tecnología que llevan integrada, así como por la privacidad,lo que permite una experiencia  inmersiva.

Se trata de duchas con mamparas redondeadas, una especie de cabina que puede venir en diferentes materiales que van desde la madera, al vidrio o al metal, a lo que se acompaña de vidrio, así como diferente grifería on chorros de agua variados, acompañados de una luz suave que nos cree un ambiente apacible y acogedor.

Ducha2

Eso sí, lo que es fundamental es la personalización ya que es la máxima de cualquier estilo, pero lo que está claro es que este tipo de duchas son ideales para los espacios más pequeños porque ahorran espacio, además de hacerlas muy funcionales y, sobre todo, muy a la última con tecnología puntera.

Ducha1

Ejemplos muy atractivos de esta tendencia futurista los encontramos en Leroy Merlin como con esta ducha de hidromasaje que encontramos con un precio de 399 euros

Sin duda, se trata de una opción perfecta que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y que supone una solución elegante, altamente tecnológicas y respetuosas con el medio ambiente ya que cuentan con sistema integrado de chorros optimizados que ofrece un reciclaje de agua  integrado y no necesita juntas ni baldosas, sino que está diseñada como  un modelo completamente independiente.

Fotos | Lotus Design N Print en Unsplash

En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día

En Trendencias | Limpieza de plata en casa: diez trucos caseros para que la joyería o los objetos de decoración luzcan como el primer día